DRELUX PEOPLE & EVENTS

muntaner, 472, entlo1 Barcelona, Spain
Arte, cultura y ocio

Opiniones DRELUX PEOPLE & EVENTS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DRELUX PEOPLE & EVENTS?

¿Qué quieres saber sobre DRELUX PEOPLE & EVENTS?

Ju Oliveira
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En la empresa DRELUX PEOPLE & EVENTS se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
En DRELUX PEOPLE & EVENTS hay bono: individual
Muy buena empresa

Agustín

Estoy leyendo tu comentario y me ha interesado la bonificación y el buen ambiente de trabajo. Alguien me puede comentar cómo hay que hacer para trabajar aquí?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Drelux es una empresa especializada en crear, organizar, producir y seleccionar el mejor equipo para su evento. La administración es de lo mejor. Muy flexibles cuando se trata de horas libres. Esta organización tiene una gran participación por parte de empleados en las decisiones importantes debido a lo bien que funciona y eso se nota.

He escuchado algunos comentarios positivos acerca de DRELUX PEOPLE & EVENTSen Barcelonarelacionados con el trato hacia los empleados. ¿Es difícil optar a alguna vacante?

Anabel

DRELUX PEOPLE & EVENTS tiene un jefe, al que califico con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en DRELUX PEOPLE & EVENTS. ¿Equipo de DRELUX PEOPLE & EVENTS? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en DRELUX PEOPLE & EVENTS suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí.

¿Alguien que trabaja en DRELUX PEOPLE & EVENTS puede escribir cuál es la posibilidad de obtener unas vacaciones no remuneradas durante un mes?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

DRELUX PEOPLE & EVENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS EVENTO MWC (10€ por hora), AZAFATA CON INGLÉS PARA FERIA IOT BCN (16€ - 17€ al día)

JBP

Un anuncio de la empresa DRELUX PEOPLE & EVENTS que buscaba especialistas para la AZAFATA CON INGLÉS PARA FERIA IOT BCN del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

¿Qué tal está actualmente el empleo en DRELUX PEOPLE & EVENTS? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en DRELUX PEOPLE & EVENTS. Buscan un Actores/actrices Con Inglés Fluido.

DRELUX PEOPLE & EVENTS Preguntas frecuentes