DRESTIP

Calle Orense, 4 - PLT BJ, LOCALES 2,7 Y 8, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones DRESTIP

3.4

¿Cuál es el CIF de DRESTIP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DRESTIP?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Me encanta

Aaron

¿Podrías ser más específico en qué es lo que te encanta de la empresa? Me da mucha curiosidad saber jeje

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas noches mi nombre es Estefi en mis tiempos libres me gusta analizar, comprar y todo lo relacionado a la moda. Amigas os recomiendo al máximo Drestip es unos de los mejores buscadores en linea que hay actualmente. El único requisito que se tiene para disfrutar al máximo son las ganas y tiempo para obtener la mejor experiencia a la hora de realizar compras y demás.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

DRESTIP es un buscador online de moda y prendas. Y al parecer todos sus trabajadores, que en su mayoría son ingenieros en informática, trabajan desde la comodidad de su casa con horarios muy flexible, por lo que es un excelente trabajo para quienes quieren administrar su propio tiempo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa DRESTIP ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Si estás en las cercanias de Madrid, la empresa busca personal que quiera formar parte de su nómina ¿será cierto?

¿Los empleados de DRESTIP pueden mantener una distancia en el trabajo?

En Madrid, Madrid DRESTIP está buscando un trabajador para el puesto INGENIERO INFORMÁTICO. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JO

DRESTIP busca una persona para el puesto INGENIERO INFORMÁTICO (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JBE

DRESTIP lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO INFORMÁTICO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

DRESTIP Preguntas frecuentes