Opiniones Drexco

kassandra

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Drexco?

Marcelo
Drexco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Cocineros y Ayudantes de cocina, Camareros de sala y barra

Jenny

Drexco
Es una buena empresa me ha gustado ser parte de ellos pues piensan mucho en sus empleados tanto en la empresa como fuera, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo, soy camarera de sala y me gusta el trabajo.

kristian

Hola, soy Barista y vivo en Murcia. Me encontré con Drexco por sus recomendaciones y opiniones de los más allegados, entonces pensé que es la mejor opción laboral para mí para incrementar mi experiencia de forma sustancial. ¿Alguien que trabaje allí me podría informar si existe algún puesto vacante? ¡Muchas gracias!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Drexco ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Drexco?
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Drexco está buscando empleados para puestos: