Opiniones DRILCO

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:46 con un promedio de 5 estrellas

¿Queréis saber qué pasa en DRILCO? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Las EvoTorque® (EBT) de Norbar obtuvieron la aprobación completa del Network Rail del Reino Unido

Deja una opinión sobre DRILCO

Federico

Empresa familiar con casi cuatro décadas de vida que centra su actividad en la representación de compañías de fabricación de maquinaria, equipos, software y sistemas. Su sede se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y proporcionan sus servicios a toda la península en diversos sectores: aeronáutico, automoción, industria y compañías eléctricas. A la luz de algunas noticias, se concluye que este grupo cuenta con un buen prestigio internacional, aunque no constan opiniones u experiencias que hayan sido contratados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DRILCO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO (salario: 7.000€ - 8.000€ al año) en DRILCO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en DRILCO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en DRILCO

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DRILCO? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La empresa DRILCO está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en DRILCO. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 2083 €?

DRILCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (7.000€ - 8.000€ al año)

La empresa opera en Comercio

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: drilco@drilco.net, 916591900

3 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.

Comparación de empresas competidoras:

2083€
Numero de ofertas
Capital Social
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Solo quiero compartir el último tweet de Maquiten, ¿qué opináis sobre este tweet?
¿Os gusta leer las entradas de Alimaquina? Hay nuevo en la página web de su compañía
Salario en otras empresas en el puesto técnico
2083€
Número de ofertas para el puesto de técnico

DRILCO está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?

DRILCO toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

ESTAMOS DE REGRESO EN LA OFICINA

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de DRILCO en su web.

NOVEDADES EN LA FAMILIA CLECO CELLCORE

Ya está la última entrada de DRILCO en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

HOWDON Nuevo Catálogo