Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum)

Barcelona

Opiniones Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum)

¿Qué tal el ambiente en Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum)?

¿Qué quieres saber sobre Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum)?

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum)? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

CONDICIONES

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
kjlkjlk

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

muy mal

luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

llevo tres semanas esperando mi pedido y no llega. ademas intento ponerme en contacto con ellos por mail, teléfono o su web y no contestan.
es una verguenza como funciona esta web. No le compreis nada, son unos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Sin noticias del pedido realizado hace tres semanas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Mi calificación general dela empresa es 1.

DaniGuti
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Muy mala experiencia, no me llega el pedido les llamo y me deja un contestador 5 minutos en espera.. finalmente cuelgo y el pedido a saber..

Laly
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Incompetencia absoluta

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum) se dedica a la prestación de servicios de venta y distribución a través de internet o de cualquier otro dispositivo de bebidas alcohólicas, como el vino, el cual es su especialidad. En cuanto a localización esta empresa tiene la ventaja de que se puede llegar por medio de transporte publico en 15 minutos, a 3 minutos de la sede se encuentra una parada de autobuses. Por si alguien le interesa, les dejo esta información

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Drinks and Co Marketplace, SL (Uvinum) ellos se encargan de venta de vinos, destilados, cervezas y productos gourmet. Me dijo un primo que en estos momentos están en un proceso de selección. ¿ Quisiera saber como es la entrevista, que tipo de formación solicitan, hacen pruebas de selección, cuántas etapas hay? Creo tener el perfil envío mi CV.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Drinks and Co Marketplace me ha ofrecido la oportunidad de crecer profesionalmente, hacen cursos técnicos para sus empleados continuamente, aparte de ofrecer un cómodo horario en ocasiones trabajando hasta de casa,

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Si una persona dejo su empleo porque tenia un horario muy extenuante ¿puede buscar un puesto en Drinks and Co Marketplace, (Uvinum) de Barcelona y contar con un buen horario laboral?

Hola, en Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum) la atención es justamente en inglés o puede ser también en español?

¿Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum) compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum) busca personas para el cargo de Content Editor (French Market).

Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum) por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Editor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Drinks and Co Marketplace, S.L. (Uvinum) Preguntas frecuentes