Driver's Servicios Logisticos

Calificación 3.8/5
C/ Comte Borrell nº 97 entlo 2º 08015 Barcelona.
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Driver's Servicios Logisticos

3.8

¿Consideras que Driver's Servicios Logisticos se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre Driver's Servicios Logisticos?

NO ANEM BÉ
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Increible! Envien un xofer a recollir un vehicle i no li paguen el desplaçament per arribar fins el taller, i l'ha de deixar lluny del seu domicili i tampoc li paguen ni un bitllet de tren perquè torni a casa.
En això se li diu explotació?

Jana

Pel que jo conec sobre aquesta paraula, sembla que si... i no hi ha alguna manera de posar aquesta queixa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Hola
Me gustaría formar parte de la plantilla de Driver’s Servicios Logísticos

Jdjdjdidbd
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Jejejeje ene jejeje JD dnd nene!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Traslados de vehículos rodados

Salva

No se hacia dónde apunta vuestro comentario ¿queréis saber si son parte de los servicios que ofrece?

zuu

A mi me interesa exactamente lo mismo. ¿Están capaces de transportarlos, alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Cuanto se cobra

jose

Te sugiero que te comuniques con la empresa directamente ¿que tal sus servicios?

INDUSTRIA MOTORS
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Somos Industria Motors , una empresa de venta de vehiculos industriales ,con mas de 40 años en el sector y hemos trabajado con muchas empresas de gruas pero sin duda actualmente Drivers Servicios , es la mejor empresa de este sector , son muy serios y responsables a precios muy competitivos. Nos traen vehiculos que compramos en toda la Peninsula , a nuestras intalaciones , y tambien nos han transportado vehiculos que hemos vendido a nuestros clientes que son de fuera de Cataluña ,entregandolos en la misma puerta del comprador . Un saludo.

Esther

Se nota la satisfacción en esta alianza estratégica. ¿Se entiende que la recomendarías como transportista para flota de vehículos con los ojos cerrados?

José Ramón

Probablemente comenten los hilos del otro, porque son dos empresas amigas. ¿Estoy en lo cierto?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Driver's Servicios Logisticos es una empresa que se organiza para prestar servicio de transporte terrestre!! Alguien ha trabajado aquí y quisiera opinar sobre qué tal es el ambiente laboral? Los leemos!

Driver's Servicios Logisticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTORES VEHÍCULOS

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

es correcta

Tesoro

¿Y conocéis los requisitos que exigen para el puesto?¿solicitan mucha experiencia?

David

Es este empleo estable? Porque no quiero perder el tiempo si es algo temporal

Driver's Servicios Logisticos Preguntas frecuentes