Drivers Servicios Logisiticos

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Drivers Servicios Logisiticos

4.7

¿Qué es una empresa de servicios logísticos?

¿Qué quieres saber sobre Drivers Servicios Logisiticos?

Jony
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Buenas, estoy buscando trabajo como conductor cat B my número es 642910548 gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Opiniones de los conductores

Gentzen

¿Te has informado sobre alguna opinión sobre este equipo? también estoy interesado.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Drivers Servicios Logisiticos
actividades anexas al transporte. Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están ayudando a ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como conductor en donde siempre existo un buen ambiente entre todos!

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Para mi toda esta experiencia ha sido productiva, no solo a nivel económico, también en gran parte de aprendizaje y conocimiento personal. Trabajar al lado de profesionales capacitados te hace ser mejor en tu labor. Fue una experiencia fascinante trabajar como transportista para esta empresa.

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de Drivers Servicios Logisiticos? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

¿Cómo está la contratación en la empresa Drivers Servicios Logisiticos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Drivers Servicios Logisiticos Preguntas frecuentes