DRIVIM LLEIDA CR2

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones DRIVIM LLEIDA CR2

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DRIVIM LLEIDA CR2?

¿Qué quieres saber sobre DRIVIM LLEIDA CR2?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Nefasta, un engaño, depósito urea berlingo defecto fàbrica

Un timó, depósito urea Citroen berlingo defecto fàbrica

Manuel

¿Cuál es el defecto y cuál es exactamente el problema? ¿Puedes dar más detalles sobre este tema?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

cero, mi berlingo se le encendió luz urea con 56.000km = fallo provocado por deposito urea defectuoso, no se han hecho cargo, total 815€ por una avería provocada por defecto del fabricante. Si tienen dudas entrar en internet, poner citroen Lleida fallos deposito urea, y leer. UFFFF ellos dicen no saber nada de este tema.

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Nefasta, tengo un Citroën Berlingo año 2017 con 56000km peligro urea, paro en 1100km, el depósito urea es defectuoso de fabricación, no se han hecho cargo, la broma eran 1500€, finalmente he pagado 815€, no se han hecho cargo, necesito el coche si o sí para trabajar. Garantía cambio 1 año. Sólo tienes q entra en Internet y poner fallo depósito urea y verán el montón de afectados.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Buenas tardes.
Recomiendo al 100% al concesionario, quiero felicitar y agradecer la gestión realizada por la profesional que nos atendió, Nati, demostrando que todavía hay profesionales y sobre todo personas que saben atender y tratar correctamente a los Clientes, desde el primer contacto solicitando información, tramitación de los documentos, entrega del vehículo y a los 60 días de la compra, el seguimiento.
Por todo ello y sobre todo por la gran labor de Nati, recomiendo el concesionario y los profesionales que tienen en plantilla. Gracias.

Déborah

¿Cuáles características resaltaron de la empleada en el buen trato que recibiste durante tu experiencia como cliente?

Fernando Guerra - GESPINGUER, S.L.U.
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Buenas tardes.

Disminuit

Qué bueno leer comentarios como éstos. ¿qué podéis agregar acerca del resto de la plantilla de empleados, más allá de la chica que os atendió?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola, soy Bryan, es un placer escribirles, desconozco si en este momento estén contratando personal pero me encantaría trabajar con ustedes puesto que tengo experiencia como mecánico, ¿Hay lugar para mí en su compañía? Espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

El trato recibido por parte del comercial Carlos fue exquisito, muy cercano y atento

Alvaro

Por supuesto como cada uno quiere vender

manolo

Me pregunto si no lo escribió por si mismo

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Desde que formó parte de DRIVIM LLEIDA CR2 cuento con excelentes beneficios. Está empresa es en la venta y alquiler de coches, cuenta con un muy buen ambiente laboral en el que me he sentido muy cómoda.

Las represalias por denunciar el acoso son inaceptables. ¿Crees que DRIVIM LLEIDA CR2 protege adecuadamente a quienes denuncian el acoso laboral?

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura DRIVIM LLEIDA CR2 de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

¿Cuáles son los planes que tiene DRIVIM LLEIDA CR2 para la Semana Santa? ¿Los empleados van a tener alguna bonificación por trabajar durante estos días?

¿Será que en el área de Automotor en DRIVIM LLEIDA CR2 de Lleida se cumplen las normas de bioseguridad, durante la Pandemia?

DRIVIM LLEIDA CR2 Preguntas frecuentes