Drober asesores energeticos

Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones Drober asesores energeticos

3.3

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en Drober asesores energeticos basado en el desempeño o los resultados?

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Tengo varios inmuebles y la señorita Noemi me a asesorado mucho y me ha ayudado mucho, ella se ha encargado de todo, es muy profesional y cercana. Siempre que la necesite me pondré en contacto con ella. ES ESTUPENDA.

carolina
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

He sido cliente de Drober Asesores durante varios años y no puedo estar más satisfecho con el nivel de atención y profesionalismo que he recibido. Como empresa especializada en asesoramiento energético, han demostrado un profundo conocimiento del mercado eléctrico y siempre están dispuestos a proporcionar recomendaciones personalizadas para optimizar mis costos.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Equipo de profesionales donde no te piden experiencia previa, te forman en todo momento y te dan las herramientas necesarias para que puedas empezar a trabajar.

Muy buen ambiente laboral.

Siempre recomendaría esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2309 visitantes únicos

JULIA
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

A MI ME LLAMÓ MOEMI Y ME DIO TANTA CONFIANZA QUE ESTARÉ EN CONTACTO CON ELLA MIENTRAS PUEDA. PUEDO LLAMARLA CUANDO QUIERA. ME DIO SU TELEFONO PERSONAL.

YO NO HAGO CASO DE NINGUNA OFERTA QUE ME DEN POR TELÉFONO, PRIMERO LLAMO A NOEMI Y LE CUENTO Y ELLA ME LO EXPLICA SI TENGO DUDAS.

francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas de Drober Asesores Energeticos son mayoritariamente positivas, destacando la atención personalizada, el ambiente laboral y el profesionalismo del equipo. Algunos clientes también mencionaron la eficacia en la gestión de facturas y la mejora de precios en energía. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con llamadas insistentes o cosas similares? ¿Qué opináis de las comisiones y condiciones de trabajo según las reseñas?

Salvajes
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

panda de incompetentes que no pagan a los colaboradores, se lo gastan todo en coca, fiesta y mujeres....

tu nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

No se nota nada que es envidia eh
da la cara!

pepe
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Muy buen servicio y transparencia por parte de la empresa, no tienen parcialidad hacia ninguna compañía, le hacen saber al cliente en todo momento cual es la tarifa que mejor se ajusta a sus preferencias y condiciones.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Me han conseguido la mejor oferta, esperando la segunda factura, ya que la primera fue perfecta.

Trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Me voy porque mis estudios no me permiten seguir trabajando, aún habiendome facilitado la empresa muchísimas opciones.
Y me voy agradecido por el trato de todo el mundo, sobre todo del gerente Pablo Gil.

María
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Son unos pesados, me llevan llamando un mes. No quieren decirme de dónde han sacado mis datos, pues yo NUNCA se los he proporcionado. Alegan que yo les he contactado pese a no ser cierto ya que hacen referencia a una dirección en la que hace más de 5 años que no vivo. Da igual lo que les diga, no me dejan en paz, no me dejan de acosar, son un cáncer.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Agradezco sinceramente tu mensaje y lamento mucho las molestias que hayas experimentado. Como empresa, nos tomamos muy en serio la protección de datos y el respeto a la privacidad de nuestros clientes.

Es importante destacar que las bases de datos para call center deben cumplir estrictamente con las regulaciones establecidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD). Esto significa que todas las bases de datos deben contar con el consentimiento explícito de cada contacto antes de ser utilizadas en cualquier campaña de comunicación.

Me comprometo a investigar a fondo cómo se obtuvieron tus datos y asegurarme de que se respeten tus derechos como cliente. Si pudieras proporcionarme más detalles sobre tu situación específica, como el número desde el que se realizaron las llamadas o cualquier otra información relevante, me ayudaría enormemente a abordar este problema de manera efectiva.

Una vez más, lamento profundamente cualquier inconveniente que hayas experimentado y estoy aquí para ayudar a resolver esta situación de la mejor manera posible.

PAULAO
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Estupenda atencion y asesoramiento inmejorable! mil gracias!
SIN DUDA LA MEJOR ASESORIA DEL MERCADO!
Las mejores compañias con los mejores precios

Juan Castaño
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muy buen servicio de la empresa especialmente a Cristian Aguado, a estado ahí en todo momento asesorandome y dandome las mejores condiciones tanto como para mi negocio como para mis 2 domicilios, he recomendado a este chico a muchos familiares mio y todos super contentos.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

EMPRESA CON MUY BUENAS CONDICIONES,BUEN AMBIENTE LABORAL, CON ALTAS COMISIONES + BONOS

MUY RECOMENDABLE .

Cayetana
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Más de 3 años trabajando aquí y la empresa que mejor me ha tratado.
RECOMENDABLE

Alicia
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Me mejoraron el precio que tenía y además siempre están en contacto por si hay mejoras.
Buen servicio y trabajadores de calidad.

Seguiremos contratando con ellos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

asesoria energetica con muy buenas condiciones de trabajo, las mejores comisiones que he encontrado en este tipo de empleos. muy recomendable

noelia
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Son muy eficaz, llevo varios años tratando con ellos y son encantadores y la factura me viene mas economica que es lo que importa

Manuel Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Me llamaron hace 3 meses para aplicar nuevos descuentos, y la chica que me atendio fue muy amable. Tuve un problema con mi facturacion anterior y tambien me lo soluciono.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Recomendable. Trabajan rápido y eficaz.
Te mejoran el precio y te renuevan anual la factura, ya llevo 2 años tratando con esta empresa
Que os vaya bien
Un saludo, carlos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Le doy mi vida a esta empresa porque me ha cambiado la vida, sin estudios, sin trabajo...he conseguido lo que tengo gracias a esta empresa!!

MUY RECOMENDADA
EMPRESA TOP

Miriam
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

He trabajado en esta empresa más de 3 años y a parte del buen trato laboral, puntual en los pagos y muy buenas comisiones, es en la que mejor he estado.

La recomiendo al 100%

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Doy fe de ello , sin estudios me dieron una oportunidad que me ha cambiado la vida
Gracias

Call center
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Si, son unos cuentistas. Típicos “emprendedores” engañabobos…y yo he sido uno de ellos. Espero que el negocio les vaya como una

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Sabéis email de estos individuos?

Teleoperador
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

No caigáis en la trampa, te hacen trabajar como el que más, en la formación?… prometiendo que te abonarán los contratos que consigas… “(eliminado por el administrador)” .. te lanzan a la semana y cuando pides lo tuyo, te bloquean y ya no hay forma de contactar con ellos..Solo puedes ir a la oficina y … o sorpresa… no te conocen. Asco de personas.

Cheik
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Esto no es real, puedes indicarnos tu nombre? Comprobaremos cualquier contrato que tengas pendiente.

Yes1987
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Llego en el día de ayer a la entrevista y cual es mi sorpresa cuando me dicen en drober que los primeros 15 días tengo que estar en "formacion" la formacion para ellos es trabajar emitiendo llamadas y que solo cobres lo que hayas comisionado. Me parece un (eliminado por el administrador) Pongo una estrella , pero no sé merecen ni una!!!

Es una verdad como un templo de grande

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ya me ha llegado la primera factura y estoy contenta con el resultado, recomendable

Arnaut

y tu para que les has contratado, puedo saber?

aburrido.com

estas muy vacío en tu vida, para meterte en una pagina de opiniones e intentar hundir, vergonzoso.

ANABEL
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

MUY BUEN TRATO TANTO AL CLIENTE, LLEVO 2 AÑOS SIENDO ASESORADA POR ELLOS Y MUY CONTENTA CON EL RESULTADO

Albiñe

y que tal tratan a los empleados en esta empresa tendras alguna idea?

Luis Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

He estado durante más de 5 meses en esta empresa, y no he estado más pq me fui del país de erasmus. Empresa que no mira tus estudios o tu currículum, lo que mira es las ganas de trabajar y la actitud (dato importante para los que somos jóvenes buscando nuestro primer trabajo) todo lo que leo y demás de que no dan de alta sinceramente no sé la experiencia de cada uno pero en mi caso me dieron de alta sin problema alguno. Gracias a mini y Manuel blanco por la ayuda que me dieron para aprender a firmar contratos

Emilio

y que tal era el pago? supongo que no seria nada increible, pero debe ser decente no?

CARLOS

EMPRESA TOP
JOVENES
DIVERTIDOS
TRABAJADORES
Y CON MUCHAS GANAS DE EMPRENDER

Iris

y que tal estan trabajando los chavales que estan es esa empresa, escuche que no te piden estudios ni curriculum para entrar, y queria saber que tal se estan desempeñando

eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Son rápidos y eficaces, me ha venido la factura mas barata y se lo estoy diciendo a todos mis amigos, la verdad que cumplen con todos!!

Candela

Eh qué bueno! Y desde hace cuanto que estas con su servicio que has notado la mejoria?

es correcto

Candela

a ti tambien te ha pasado? o porque dices que es correcto? que es correcto? hahah

ES MENTIRA. ESTE TIPO DE MENSAJES LOS ESCRIBEN ELLOS MISMOS

Drober asesores energeticos busca personas para el cargo de Teleoperador/gestor Oficial.

¿Qué quieres saber sobre Drober asesores energeticos?

Drober asesores energeticos Preguntas frecuentes