Droga Conde

A Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Droga Conde

3.3

¿Hay buen acceso a Droga Conde en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Droga Conde?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La verdad no he tenido muy buena suerte con mis empleos anteriores, la última vez trabajé en una empresa similar y había explotación laboral por parte de la empresa, cosa que no permití y me retiré. Quiero un empleo donde el horario sea justo y las horas extras sean pagadas, ¿Qué me dicen de Droga Conde?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Desde hace más de 75 años, Droga Conde comercializa y distribuye productos químicos básicos y especializados, para una diversidad de industrias, abarcando una amplia gama de aplicaciones. Esto ha sido posible, gracias al personal cualificado y diligente, con el cual además se propicia un clima labora agradable y servicial, que se hace extensivo en el trato hacia la clientela.

¿Es recomendable recurrir a los servicios de Droga Conde en el área de Comercio ?

Hola, me interesa saber si Droga Conde se preocupa por ofrecer buenos beneficios a sus empleados y que otras oportunidades ofrece.

¿Estás contento con el empleo en Droga Conde? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Droga Conde. Buscan un Carretillero, Mozo De Almacén. Salario ofrecido 1600 €.

Droga Conde busca personas para el cargo de CONDUCTOR CAMION MERCANCIA ADR.

Droga Conde Preguntas frecuentes