Drogueria industrial manuel duran

Madrid

Opiniones Drogueria industrial manuel duran

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Drogueria industrial manuel duran?

¿Qué quieres saber sobre Drogueria industrial manuel duran?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Drogueria industrial manuel duran, es una empresa que se dedica a la fabricación de pintura. Lo que me gusta de esta empresa es que tienen un excelente ambiente laboral, ademas la empresa siempre están al tanto de tu crecimiento laboral. Te brinda constantes capacitaciones para hacer mucho mas efectivos los ascensos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Mi nombre es PIB, soy ingeniero químico y he trabajado por más de 8 años en área de ventas y atención al público en industrias químicas; en todos los cargos que he desempeñado jamás he recibido una queja y por el perfil de la empresa creo que encajaría a la perfección en sus filas laborales por lo que quisiera saber si hay algún puesto disponible al que pueda optar.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Drogueria industrial manuel duran (Mavy) La base de esta empresa es la comercialización y distribución de todo tipo de pinturas, revestimientos, materiales auxiliares, maquinarias y productos para manualidades, Bellas Artes, Moquetas, Pavimentos de suelo, Tarimas y Papeles pintados, de las principales firmas, así como fábrica propia de productos TKROM (Eupinca). trabajo como dependiente de tienda, me agrada mucho el ambiente de trabajo, la clientela es maja y los compañeros también, hay buena comunicación con los jefes, por lo tanto la jornada transcurre en armonía, los salarios son justos.

¿Drogueria industrial manuel duran ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

Drogueria industrial manuel duran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente para venta en tienda de pinturas con experiencia

¿Funciona la empresa Drogueria industrial manuel duran como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Drogueria industrial manuel duran Preguntas frecuentes