Dronas 2002

integra2@integra2.es
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Dronas 2002 no está verificada

Opiniones Dronas 2002

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dronas 2002.

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Dronas 2002? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dronas 2002?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es un trabajo de Transporte de paquetería industrial y comercial. Acá los jefes se caracterizan por el buen trato que ofrecen a los empleados y también por el salario que es muy bueno. El trabajo entre los compañeros es de respeto y motivación, no hay malas energías.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Dronas 2002 es una empresa que presta servicios de transporte de paquetería industrial y comercial. Es un empleo de buen horario, ya que se labora en horario de oficina, también me parece excelente el salario que percibimos. El dueño de la empresa es muy atento y amable. Es un buen lugar para trabajar.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Dronas 2002 es una empresa de transporte de paquetería industrial y comercial. Ser conductor para esta empresa es agradable porque te brindan condiciones de seguridad, vehículos en buenas condiciones, buen trato y fijación de rutas. La empresa ofrece salario mayor al promedio y establece condiciones favorables de trabajo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy repartidor en esta empresa y hago entregas urgentes a diversas provincias y a Andorra. Debido a que tengo que manejar rápido y ser eficaz en las entregas, poseo un sueldo más alto que el promedio de los repartidores comunes y tengo acceso a diversas prestaciones muy convincentes.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Dronas 2002 es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del transporte desde hace 17 años y que se dedica al transporte de paquetería industrial y comercial.
No tiene ninguna oferta de trabajo en este momento a la que presentar candidatura.

¿Podrían dar un ejemplo de cómo es el día a día en Dronas 2002 de Sant Andreu de la Barca?

Hola tengo ocho años de experiencia laboral quisiera saber si pagan 900 € en Dronas 2002 a sus nuevos empleados.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Dronas 2002?

¿Está pasando algo en Dronas 2002? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .