Gavà
CIF: B63201461 Teléfono: +34 936 38 86 06

Opiniones Druck chemie iberica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Druck chemie iberica?

¿Qué quieres saber sobre Druck chemie iberica?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Druck chemie iberica
Comercio al por mayor de productos químicos para impresión. Fue un excelente lugar para trabajar. Aprendí muchas habilidades nuevas. Excelentes relaciones con la administración, soy comercial se gana gran pasta !

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Druck chemie iberica
Comercio al por mayor de productos químicos. Mi experiencia fue buena porque me gusta este tipo de relación con el trabajo yo trabajo como comercial en el cual me va bastante genial comisiones y gran estabilidad en la empresa.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Druck chemie iberica
Comercio al por mayor de productos químicos. Fue un trabajo duro y bien compensado económicamente en el área de venas, ademas de tener compañeros que te ayudaron en lo que necesitarás, buenos jefes y gran paga.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar en esta empresa donde nos dedicamos al Comercio al mayor de productos químicos industriales a los mejores precios del mercado y de calidad, no me arrepiento nada en absoluto.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Aunque la empresa no tiene sitio web, cuenta con 16 años de existencia y funcionamiento. esta es una empresa que da plazas de trabajo a administradores, planificadores, logística y conductores para la distribución de nuestros productos. Para mi es uno de las mejores empresas en las que he trabajado.

¿Has trabajado en la empresa Druck chemie iberica? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Druck chemie iberica Preguntas frecuentes