DS Componentes

Arganda

Opiniones DS Componentes

¿El salario medio en DS Componentes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DS Componentes?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Antes que nada presentarme, me llamo Andy y necesito que me informen sobre DS Componentes; principalmente saber que rango salarial y como es el seguro médico que ofrecen, como son pagadas las vacaciones y para terminar, saber si hay sistema de viáticos.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

DS Componentes (Venta de artículos eléctricos y electrónicos, accesorios y componentes para cuidado personal, cocina, audio, iluminación). He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa ya que la empresa siempre es muy buena con sus empleados..

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Como empresaria, mis responsabilidades son fijar los objetivos y tomar decisiones de forma estratégica para el control de las empresas. Las personas con las que me relacione en este ámbito laboral fueron muy amables y profesionales.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de DS Componentes?

¿Qué eventos DS Componentes tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

DS Componentes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Almacén

DS Componentes Preguntas frecuentes