Ds Refinish

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Ds Refinish

4.2

¿Trabaja Ds Refinish también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ds Refinish?

asdfg
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Ds Refinish en: 1.
El servicio que ofrece Ds Refinish es: malo.
El mejor aspecto de Ds Refinish es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio de atención al cliente de Ds Refinish es: no hay.
No recomiendo la empresa.
El jefe se mantiene al margen y no da la cara.

Nuria

¿Porque dices que no lo entrega a tiempo? ¿Cuál es ese tiempo que debe ser? ¿Que fue lo que te sucedio? ¿Cuál es la calidad y precio? Disculpa es que me quedé con las dudas.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy muy feliz de trabajar en esta gran empresa, es un lugar en el que me va muy bien, trabajo junto a un equipo profesional e innovador y siempre bajo un clima muy a gusto donde hay buenos tratos y mucho respeto.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es un buen lugar para que un diseñador industrial recien egresado se pueda desempeñar para tomar experiencia; dan mucha confianza para volar la imaginación creando nuevos diseños de muebles todo el tiempo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Como supervisor en el área de carga mi trabajo está relacionado con la seguridad del personal que allí labora y me siento muy orgulloso de hacerlo bien cada día. Las condiciones de trabajo son de las mejores que he experimentado por lo que en estos momentos me encuentro muy motivado currando con un gran equipo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esta es una empresa de venta al por mayor de pinturas y artículos de ferretería para el sector de la automoción e industrial. El equipo de trabajo es altamente cualificado con experiencia en la materia, por lo que reciben excelentes beneficios económicos. El ambiente laboral es bastante agradable, de respeto.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Dermautology es una marca de productos especialmente creados para cuidar y reparar la “piel” del vehículo. La superficie de los coches necesita de los mejores cuidados, en Dermautology, son expertos en el refinish profesional.
Para contactar y enviar C.V .Email: admin@ds-color.com
Las referencias y opiniones sobre esta empresa son muy valiosos para otras personas.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Ds Refinish. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ds Refinish Preguntas frecuentes