Vilagarcía de Arousa

Opiniones Ds Salgado

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ds Salgado?

¿Qué quieres saber sobre Ds Salgado?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ds Salgado
Empresa de reconocido prestigio donde se consigue desarrollo profesional y participar en proyectos interesantes y de envergadura., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de perfumería, droguería, pintura, donde trbajo como dependienta y me ha ido genial.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Ds Salgado
Buen compañerismo, trabajo en equipo divertido., es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de perfumería, droguería, pintura, trbajo como dependienta y me siento muy a gusto, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muy agradable.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ds Salgado. Comercio al por mayor de perfumería, droguería, pintura, etc. Comercio al por mayor no especializado. Ds Salgado Sl cuenta con 23 años de funcionamiento. Ds Salgado Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Pontevedra, 96, VILAGARCIA DE AROUSA, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Ds Salgado Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ds Salgado :
Comercio al por mayor de perfumería, droguería, pintura, etc. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de personas y a la vez realizar un trabajo muy optimo en mi caso trabaje como comercial en donde el salario era muy optimo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ds Salgado es una empresa que combina una experiencia de más de 80 años con la frescura y la capacidad de estar siempre en vanguardia, comercializa una amplia gama de productos de perfumería y droguería Esta empresa se encuentra en Vilagarcía de Arousa( España) y está posicionada Nª 461 en el ranking sectorial.
Contactar y enviar C.V : Email: salgado@ds-salgado.com

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ds Salgado ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ds Salgado Preguntas frecuentes