DSC Servicios

Casarrubios del Monte
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones DSC Servicios

¿Ha habido algún aumento reciente en DSC Servicios?

¿Qué quieres saber sobre DSC Servicios?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Gran empresa

Liberata

¿pero cómo son los resultados?¿trabajan bien bajo presión de tiempo? estoy considerando contratarlos pero me serviría leer sobre esos resultados.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

DSC es una empresa familiar dedicada a los servicios de conserjería, limpieza, jardinería y mantenimiento de piscinas. Un ambiente insuperable con los compañeros y los jefes, ha sido una gran oportunidad y me he desarrollado mucho en el área, los compañeros son muy majos y siempre tenemos una buena comunicación buenos pagos.

¿Para ser conserje de esta empresa es necesario contar con alqún requisito además de una experiencia mínima de 1 Año?

Carmen

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en DSC Servicios es: Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de DSC Servicios. DSC Servicios en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi día en DSC Servicios es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en DSC Servicios son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

DSC Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserje limpiador toledo, limpiador/a marina d'or, socorrista en casarrubios

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de DSC Servicios y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

DSC Servicios Preguntas frecuentes