DSD PHARM

Montornès del Vallès
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre DSD PHARM

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la DSD PHARM?

¿Qué quieres saber sobre DSD PHARM?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una empresa dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Se trabaja full, eso me ayudo a desenvolverme de buena manera bajo presión. Me gustó mucho que nos incentivaban a alcanzar las metas mensuales con excelentes beneficios, recomiendo la empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

DSDPHARM S.L (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo. Los proyectos fueron detallados orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, mi cargo fue de Export Area Manager pagos buenos y gran compañerismo el cual siempre lo agradeceré.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Dsd Pharm es una sociedad que se encuentra en Barcelona. Se dedican al comercio por mayor y menor, distribución, importación y exportación de productos de perfumería, , cosmética, belleza y peluquería. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de DSD PHARM, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

DSD PHARM busca personas para el cargo de Community Manager.

DSD PHARM Preguntas frecuentes