Opiniones DSD PLANNING CENTER

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-09-17 07:45:00 con un promedio de 3 estrellas
JR

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay Teletrabajo obligatorio porque en la oficina no quieren gastar un duro por arreglarla para los trabajadores, por lo que no te sientes seguro.

MATTEO
@JR 2020-09-17 07:45:00

cuanto pagan a los empleados?

Joaquin
@JR 2020-09-17 07:45:00

Sabeis si actualmente buscan la gente? Me gustaria aplicar pero no se sie es el momento adacuado. Estare agradecido por cualquier ayuda. Buen dia para todos

Vania noticias

DSD PLANNING CENTER ha publicado recientemente un video en YT, creo que es genial, y vosotros ¿cómo pensáis?

Alejadro

La empresa Dsd Planning Center Sociedad Limitada. cuenta con 8 años de experiencia en la creación de diseños y modelos 3D. Esta empresa está ubicada en Las Matas, lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la único sede de esta compañía porque hay paradas de autobús muy cerca.

Oceane

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de DSD PLANNING CENTER?

Hay una nueva oferta de trabajo en DSD PLANNING CENTER. Buscan un HR Generalist.

Hay una nueva oferta de trabajo en DSD PLANNING CENTER. Buscan un Klinischer Berater (Zahnarzt / Dentist).

Hay una nueva oferta de trabajo en DSD PLANNING CENTER. Buscan un Clinical Customer Support (Dentist).

Belen
DSD PLANNING CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Coordinator, Técnico Administrativo

montse lazaro

DSD PLANNING CENTER S.L. cuenta con 7 años de funcionamiento y está ubicada en Las Matas (Madrid), es una empresa que se dedica a ofrecer servicios innovadores a odontólogos, enfocada a planificar y diseñar diversos tratamientos dentales 3D con nuevas tecnologías e I+D. Soy Técnico en Diseño 3D y quiero saber ¿cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y el trato con el personal, cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios sociales y económicos?

Rut

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Un trabajo único e inigualable.

Lako

El Centro de Planificación de DSD llevará a cualquier Clínica o Laboratorio de DSD al siguiente nivel de Odontología Digital y Emocional. Juntos se convertirán en el punto de partida del plan de tratamiento interdisciplinario al ayudar al dentista a desarrollar el proyecto de diseño de sonrisa ideal e integrar este proyecto en los procedimientos clínicos interdisciplinarios. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de DSD PLANNING CENTER y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

DSD PLANNING CENTER está buscando empleados para puestos:

Albino noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en DSD PLANNING CENTER? Mira las noticias que publicaron

RT @veramagalhaes: O jornalismo independente tem tido um papel muito digno e de grande vLi nessa crise. Orgulho da profissão que escolhi

Clau noticias

Vídeo publicado recientemente en YT de DSD PLANNING CENTER, ¿qué sentís después de verlo?

Christina noticias

Muy buena publicación de DSD PLANNING CENTER, realmente lo recomiendo