DSG

Calle Cooperativa, 8, roda de ter, 08510 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre DSG

¿Cuánto se gana de media en DSG? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DSG?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

DSG es una empresa ubicada en Barcelona que principalmente se dedica a trabajar con edificaciones, viviendas y construcciones. Trabajo acá desde el año anterior y me ha gustado la experiencia porque he podido conocer acerca de diferentes áreas dentro de la empresa. Tienen oportunidades de desarrollo y muy buen ambiente. El sueldo si dependerá de diferentes factores según el cargo. Leo más comentarios de esta empresa.

¿Qué empresas de los sectores de la construcción e industrial en Roda de Ter ofrecen mejores beneficios y oportunidades profesionales para el puesto de repartidor?

¿Haber trabajado en el extranjero como panadero representa un aval para quienes aspiran ingresar a DSG?

DSG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª / 2ª de Pastisseria i Brioixeria, AJUDANT OBRADOR PA TORN NIT, Xofer, repartidor

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DSG y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

DSG busca personas para el cargo de AJUDANT OBRADOR DE PA TORN NIT.

DSG por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DSG Preguntas frecuentes