Dsinco Parafarmacia

CIF: B62049606 Teléfono: +34 902 15 84 74
Calificación 4.4/5

Opiniones Dsinco Parafarmacia

4.4

¿Dónde se encuentra Dsinco Parafarmacia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dsinco Parafarmacia?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Muy buena ubicación que tiene la empresa Dsinco Parafarmacia en Av. de Barcelona, 245, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España, lo digo por experiencia fui a llevar mi currículo y llegue por medio del transporte público con el bus Av Barcelona – Cami, Can Capellans, L50, por lo que pude notar igualmente puedes también llegar por automóvil.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Dsinco es una empresa líder en distribución de productos de parafamracia. Uno de los puestos para este tipo de compañías es el de Controller comercial, para el departamento financiero. Lo coloco aquí, por si alguien esta interesado.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Es una empresa que se encarga a la distribución y fabricación de productos dedicados a la parafarmacia. Me han contado que se trata de un buen empleo donde sus trabajadores suelen mejorar mucho sus capacidades en este sector de salud. Yo no cuento con mucha experiencia y siempre hay personas aconsejándome que envíe mi CV ya que aquí puedo crecer como profesional.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy trabajando en el área de almacén de esta importante distribuidora y mi trabajo me gusta mucho. Estamos bien organizados entre el grupo de compañeros y todo sale perfectamente bien. Los jefes son exigentes pero respetuosos. Gano buen salario y tengo un horario muy correcto.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es una empresa líder en la distribución de productos de parafarmacia a nivel nacional. Fundada en 1999, DSINCO lleva más de 16 años prestando servicio a parafarmacias de toda España, lo que le ha permitido conocer perfectamente cuáles son sus necesidades y ofrecer el mejor servicio. Es una empresa con muy buenas referencias. Estoy dentro de su plantilla y estoy agradecido de haber entrado por las oportunidades de crecimiento que me dan.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, buenos días, mi experiencia con la empresa Dsinco Parafarmacia, desde que llegue a la parafarmacia siempre tengo buenos tratos en el ambiente de trabajo ademas de una gestión de pagos genial siempre puntuales y horario por turnos ya que la tienda esta abierta las 24 hrs.

¿Para laborar en Dsinco Parafarmacia específicamente en el area de comercio se debe contar con mucha experiencia?

Quién sufre más por coronavirus en Dsinco Parafarmacia?

Dsinco Parafarmacia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Junior - Adjunto a Dirección Financiera

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Dsinco Parafarmacia .

Dsinco Parafarmacia Preguntas frecuentes