Dsquared2 retail

Calle de José Ortega y Gasset 5 28006 Madrid, ES
Calificación 3.3/5

Opiniones Dsquared2 retail

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dsquared2 retail?

¿Qué quieres saber sobre Dsquared2 retail?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Dsquared2 retail. Tienda de ropa. Una de mis mejores amigas me dijo que el horario en ésta empresa era muy bueno, ella puede ir a la universidad y asistir al empleo. Es cómodo. ¿Se trabaja los fines de semana?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Recomiendo mucho solicitar empleo en Dsquared2, las posibilidades de escalar puestos aquí son muy amplias comenzando con buena paga y descuentos considerables en mercancía de la tienda y se pueden conseguir fácilmente beneficios mayores trabajando horas extra.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Siempre me ha gustado la moda, y el poder trabajar en un espacio donde se comercializan prendas de vestido y tocado, me ha ayudado excelentemente para pulir mi creatividad y conocimientos. Es un excelente trabajo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, tengo gratos recuerdos de la empresa menor Dsquared2, yo nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie allí , siempre me han tratado bien, respetado mi disponibilidad y el tiempo en la fecha prevista para realizar el trabajo, ademas de un salario bueno con posibilidades de crecer.

¿Ha cambiado vuestro salario en Dsquared2 retail debido a la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dsquared2 retail ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Dsquared2 retail Preguntas frecuentes