DSV AIR & SEA

Rubí
CIF: A08192593 Teléfono: +34 936 97 98 09
Transporte y logística

Opiniones DSV AIR & SEA

¿Ha habido algún aumento reciente en DSV AIR & SEA?

¿Qué quieres saber sobre DSV AIR & SEA?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

DSV TIENE UN ENCARGADO QUE SIRVE PARA NADA ESTOY TODA LA MAÑANA QUERIENDO DESCARGAR HOY VIERNES Y ME DICE LA CHICA DE OFICINA QUE EL ENCARGADO DICE PARA EL LUNES PORQUE ESTÁ LIADO ES LO PEOR DE LO PEOR

Aurora

Hola. ¿Por casualidad te habían dicho para que fueras hoy? En lo personal considero que a cualquiera se le puede presentar una eventualidad, pero debieron decirte si estaban complicados desde que llegaste. ¿Es la primera vez que te pasa eso con ellos?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Recomiendo mucho este lugar de servicios logísticos generales aéreos y marítimos. Se cuenta con un personal que ayudan a obtener los mejores resultados de forma más eficiente y se gana un muy buen salario acá.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Todo lo aprendido lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Con 43 años de trayectoria en el sector, se encarga todos los días de ofrecer soluciones en la cadena de suministro para miles de empresas, desde la pequeña empresa familiar hasta la gran corporación global. Se respalda en un equipo altamente cualificado y dispuesto a brindar el mejor servicio, manteniéndose abierto a la incorporación de personal interesado en sumarse a la organización.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de DSV AIR & SEA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

DSV AIR & SEA busca personas para el cargo de Logística.

DSV AIR & SEA Preguntas frecuentes