Calificación 4.5/5
Candás
Calificación 4.5/5

Opiniones Du Pont Iberica

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Du Pont Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Du Pont Iberica?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar para una empresa multinacional con tanta historia te trae beneficios sociales y una estabilidad que no pueden ofrecer otras empresas, me siento muy bien de pertenecer a este equipo laboral que sigue avanzando con un futuro brillante.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Du Pont Iberica
Comercialización de productos químicos. Eh tenido un sueldo bueno las compañeras estupendas y por eso me encantaría volver a trabajar con esta empresa y en mi cargo de comercial. ( bonos por logros)

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Du Pont Iberica
Comercialización de productos químicos. He aprendido mucho sobre la gestión y también sobre los procedimientos de ventas. Increíble equipo uno tiene la oportunidad de desarrollarse y avanzar, genial todo.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Du Pont Iberica
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, me siento muy feliz de mi desarrollo y he aprendido mucho.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Durante más de 200 años, DuPont ha aportado una ciencia e ingeniería de categoría mundial al mercado global mediante productos, materiales y servicios innovadores. Impulsada por el mercado presenta miles de nuevos productos y aplicaciones de patentes cada año; procuran servicios a mercados tan diversos como la agricultura, la nutrición, la electrónica y las comunicaciones, la seguridad y protección, el hogar y la construcción, el transporte y la ropa.
¿Alguien sabe que beneficios ofrece la asociación a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Du Pont Iberica? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Du Pont Iberica Preguntas frecuentes