Dual games

Calle Acisclo diaz, 5, Murcia, 30005 , Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Dual games

3.9

¿Dual games ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dual games?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Dual games, excelente empresa especializada en la venta al por menor de productos lúdicos, juguetes, de regalo y merchandising, ya sea físicamente o por comercio electrónico. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Ejecutivo de Ventas”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en otros trabajos similares. Por último, ¿que tipo de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En Dual games el personal de ventas es de vital importancia, pues tiene contacto directo con el cliente y se encarga de satisfacer las necesidades del mismo, manteniendo apertura y escucha atenta, amabilidad y buen trato.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Dual Games es una empresa especialista en el sector de juegos de mesa, personajes y rol, con grandioso ambiente laboral y beneficios laborales. Sus directivos son responsables y mantienen una constante comunicación con sus trabajadores. 100% recomendados.

Esperamos entradas actuales acerca de Dual games , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Dual games Preguntas frecuentes