Dual Link Distribution

San Juan de Alicante

Opiniones Dual Link Distribution

¿Trabajan muchas mujeres para la Dual Link Distribution?

¿Qué quieres saber sobre Dual Link Distribution?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo con ellos en distribución y me encanta mi trabajo, he podido estudiar y trabajar, y aprender como nunca, de las empresas en las que he trabajado esta es la que mas oportunidades me ha dado para ganar buena paga y a la vez aprender. Los recomiendo

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Dual Link Distribution es una empresa dedicada al comercio y distribución de elementos y productos informáticos, tanto hardware como software. El empleo se desarrolla en la tienda de la empresa, atendemos a los clientes y nos encargamos de procesar sus pedidos. Es un empleo que requiere de conocimientos en tecnología. Es un buen lugar para trabajar, estoy agradecido con la empresa, percibo buen salario y buen trato.

Dual Link Distribution no tiene tienda ninguna, ni atienden clientes ni se preparan sus pedidos..., son una SL que dsitribuye su propia creación de sistema POS para bares y restaurantes, mediante distribuidores autorizados.

Andrés

Si no tienen una tienda donde atienden a sus clientes ¿qué tipo de instalaciones u oficinas poseen y de qué forma les prestan servicios a bares y restaurantes?

A través de distribuidores, otras empresas de terceros de informática o similares con quienes firman contrato como distribuidor autorizado. Lo único que tienen ellos son unas oficinas.

Henrike

Pero si tienen una sede fisica cierto?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Dual Link Distribution , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Dual Link Distribution recientemente recluta para puestos de trabajo:

Back-end Developer, Back-end Developer (FT)

Dual Link Distribution Preguntas frecuentes