Dualia Produccion & Comunicacion

Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones Dualia Produccion & Comunicacion

3.8

¿Hay buen acceso a Dualia Produccion & Comunicacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dualia Produccion & Comunicacion?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa de trabajo superó mis expectativas desde mi primer día de labor. Nunca antes había he sido participe de una compañía tan organizada, además, mis colegas resultaron ser personas llenas de talento y buenos ánimos.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Laboro en esta empresa en donde nos dedicamos a la producción y organización de todo tipo de eventos y espectáculos. producción audiovisual, el trabajo es agradable, estas en constantes eventos y te haces de muy buenos contactos

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa contaba con el objetivo del Transporte y almacenamiento de aceites y lubricantes. La emoción de los empleados por ir a trabajar es muy grande, varios han opinado este punto, el cual es uno de los más importantes para poder generar un empleo de calidad y así mismo calidad de vida para los empleados.

La empresa cuenta con 13 años dentro del mercado español. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Dualia Producción & Comunicación es una empresa riosecana compuesta por dos jóvenes emprendedores capaz de dar una solución global a la producción y comunicación de todo tipo de eventos, ¿Sabéis que perspectivas de crecimiento tienen y si pueden necesitar técnicos?

¿Trabajas en la empresa Dualia Produccion & Comunicacion? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Dualia Produccion & Comunicacion Preguntas frecuentes