Dualred

Valencia

Opiniones Dualred

¿El salario medio en Dualred depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dualred?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Gràcies per estar ahí- Sempre ens ateneu amb amabilitat. Sempre ens assesoreu sobre els nostres dubtes i dificultats. Es per aixó que podem aclarir- nos en aquest món tan complexe de la informàtica. Sou uns professionals de primera.
Es un luxe poder-vos tenir en el nostre barri.
Empar i Asun

Abel

Suena realmente agradable lo que dices sobre ellos. ¿Te han asesorado sobre cualquier duda que has tenido sobre sus productos? Yo la verdad quería saber más sobre ellos. Disculpa que te responda en castellano.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Te han suspendido el contrato?:
ESTA TODO OK

ME GUSTA

Fanette

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

maikel

¿Qué tipo de contrato tienes? ¿Como trabajas ahora?

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

¿Algún problema con los beneficios que ofrece Dualred? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Dónde podría encontrar las ofertas laborales de Dualred?

He sido cliente de Dualred y el trato recibido ha sido eficiente y profesional. La recomiendo ampliamente.

¿Los empleados de Dualred siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

DUALWORKER

SI, ADEMAS TIENEN CONTRATADA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. HACEN CURSOS PERIÓDICOS DE PREVENCIÓN A LOS EMPLEADOS

Dualred Preguntas frecuentes