Duartex

Administración
Calificación 4.3/5

Opiniones Duartex

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Duartex?

¿Qué quieres saber sobre Duartex?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Duartex, dedicada al sector de la sanidad, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse en esta área. Para ello, ofrece oportunidades laborales con interesantes sueldos y atractivos beneficios.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Duartex, empresa dedicada a la elaboración de mobiliario y consultores en general, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Duartex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante/a de camarero

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Buenas tardes, estoy buscando trabajo de camarera en Murcia.
Tengo 5 años de experiencia en hostelería.
Soy una chica atenta, energética, responsable y con muchas ganas de trabajar.
Les dejo mi número de teléfono por si estan interesados para enviarles mi currículum, 600 71 17 94
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Los empleados de Duartex necesitan estar empoderados para hablar y tomar decisiones sin temor. ¿Cómo fomentar la comunicación libre y abierta para inspirar el empoderamiento de los empleados y aumentar la productividad?

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los beneficios no monetarios que se ofrecen en Duartex para sentirte aún más apreciado como empleado?

Duartex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Contable – Facturación, Diseñador-a y Programador-a WEB, Auxiliar Contable y de Facturación

Yaiza

Me gustaría mandar mi cv. Me remiten algún email?gracias

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Auxiliar contable? Pedimos una información honesta.

EM

Duartex está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar contable. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Pasa algo en la empresa Duartex?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Duartex Preguntas frecuentes