Duatel Asesoramiento de Telecomunicaciones

Calle Cortegada (pg ind a Garnxa), PARALELA 256, o Porriño, 36400 , Pontevedra

Opiniones Duatel Asesoramiento de Telecomunicaciones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Duatel Asesoramiento de Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Duatel Asesoramiento de Telecomunicaciones?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Duatel Asesoramiento de Telecomunicaciones es una importante organización empresarial que ha crecido exponencial mente a lo largo de su trayectoria, cada vez que pasa el tiempo son los más los interesado en reparación de aparatos y servicios de comunicación en general . Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa y creo que encajo en el perfil de esta empresa, deseo tomar el puesto de “ejecutivo comercial” he apreciado que un requisito esencial es tener estudios avanzados en esto, lo cual gracias a Dios los complete, además manejo diversos idiomas con fluidez y soy disciplinado al máximo. Para finalizar ¿tendrán facilidades para los empleados? Estoy muy interesado así espero con deseo su respuesta.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

¿En Duatel Asesoramiento de Telecomunicaciones siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Duatel Asesoramiento de Telecomunicaciones Preguntas frecuentes