Dubosa del valles

Calificación 4.3/5
ALFRED NOBEL, 9 11 NAVE A P I FONT DEL RADIUM. 08403 GRANOLLERS. (BARCELONA)
CIF: B63031561 Teléfono: 938491418
Calificación 4.3/5

Opiniones Dubosa del valles

4.3

¿Qué tal el ambiente en Dubosa del valles?

¿Qué quieres saber sobre Dubosa del valles?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy buen trato por parte de dani i anna

Marc

Eh qué bueno, y además de eso cómo ha sido la calidad de los materiales?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Dubosa del valles ubicada en Granollers se dedica a la fabricación de material para la industria del pan. Soy uno de los trabajadores con más tiempo en la empresa lo que me permite ayudar a mis compañeros. Soy un ejemplo de que en esta empresa es posible hacer una carrera, he ocupado varios cargos y hoy en día soy parte del cuerpo de gerentes. Por esa razón el que tenga ganas de trabajar con disciplina y estar en constante formación puede pensar en grande en esta empresa. Nuestros sueldos no tienen competencia son los mejores del mercado.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Dubosa empezó sus actividades a finales de 1970, más de 40 años al servicio de los profesionales de la hostelería. puede suministrar, cualquier tipo de molde o de bandeja, sea normal o lo más especial que un cliente puede necesitar. Construidas tanto con aluminio, con acero o con chapa aluminizada. Y con el recubrimiento más adecuado, Resina, Caucho de Silicona o Teflón.
Trabaje en el área administrativa como auxiliar contable, desarrolle mi trabajo allí de manera optima, cumplieron con todo lo acordado en el contrato y ademas de eso tienen un trato muy cordial que hace que el ambiente laboral sea ameno, los recomiendo, me parece que son buenos empleadores.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Dubosa del valles es una empresa de fabricación de material para la industria del pan. En este sitio se trabaja con condiciones de seguridad y estandares de calidad. La empresa tiene una línea de productos estable y busca personal comprometido. Acá se recibe un salario llamativo y se cumplen jornadas favorables.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Dubosa del valles. Fabricación de material para la industria del pan. Tratamiento y recubrimiento de los metales. La empresa Dubosa Del Valles Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Dubosa Del Valles Sl sita en Calle Alfred Nobel (pg font del Radium), 9, GRANOLLERS, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2561 - Tratamiento y revestimiento de metales. La emprea Dubosa Del Valles Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

DUBOSA es una gran empresa que existe desde hace 4 décadas. En mi experiencia, este en un lugar donde se ponen a prueba las habilidades de todos los colaboradores, para lograr los objetivos que nos proponemos. Constantemente realizan pruebas para mejorar el sistema y habilidades.

He escuchado que en Dubosa del valles los contratos son temporales.¿ Existiran contratos fijos?

¿Pienas que Dubosa del valles debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Dubosa del valles .

Dubosa del valles Preguntas frecuentes