Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Ducatalia

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ducatalia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ducatalia?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Ducatalia es un concesionario local de motos Ducati, especializados en venta y reparaciones de motos. Preparación para carreras y venta de repuestos y accesorios. La fuerza laboral importante de sus mecánicos especializados refieren que trabajan muy a gusto con sus salarios, además de ser respetados y bien tratados por sus jefes.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa ofrece un ambiente profesional excelente. Los entrenamientos continuos y el ambiente laboral orientado de manera comunitaria le permite a los empleados formar parte de las decisiones lo que lo hace un gran incentivo para trabajar. Las oficinas son hermosas, todo el mundo tiene su propio espacio de trabajo y siempre hay alguna tarea importante que realizar.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ducatalia
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Es una empresa donde el compromiso y la responsabilidad priman para que todo fluya, soy administrativa en donde ya tengo mas de 7 meses geniales.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ducatalia
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Muy buenos para los roles, los roles de los trabajadores es genial yo trabaje en mantenimiento donde me desempeñe mas de 10 meses con buenas pagas.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ducatalia
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor y por menor de abonos, insecticidas y demás productos para el campo, me desempeño como comercial y he aprendido mucho en mi estancia, los colegas te ayudan mucho.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ducatalia
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, es un concesionario de motocicleta en el que he crecido y me he desarrollado, trbajo hace un año con ellos y estoy muy a gusto.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa responsable Trabaje para esta empresa por años, nunca me despidieron, cada año me subió el salario, es importante que la empresa sepa de la calidad de su gente yo me dedicaba a la reparación de motocicletas y es lo que me gusta es por ello que lo realizaba bien.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Ducatalia que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Ducatalia Preguntas frecuentes