Calificación 2.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Ducha Expert

2.7

¿Trabaja Ducha Expert también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ducha Expert?

Vadym Ducha Expert
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Muy buenas señores y señoras, veo muchas reseñas falsas y la verdad es que me hacen gracia, somos una empresa joven y abierta, os invito a ver nuestras redes sociales y nuestro perfil en google! Con todos nuestros clientes firmamos un contrato con el que se puede demostrar que es cliente nuestro lo demas es la competencia que nos esta poniendo malas reseñas! Yo se que las personas que realmente estan interesadas en nuestros servicios ven todo lo que pasa y estas reseñas falsas no les asustan. Un saludo a la competencia y decir que con el tiempo es este sector solo quedaran empresas transparentes que hacen su trabajo con calidad y si pensais que poniendo malas reseñas a mi empresa eso os va a ayudar, estais muy equivocados! Centraros en hacer bien buestro trabajo y no hos ara falta hacer estas cosas!
Y para terminar quiero decir si estais ineresados en hacer una reforma del baño integral o cambiar la bañera por plato de ducha entrar en nuestra pagina web y nos ponemos en contacto con vosotros! Duchaexpert.com

Por redes sociales todo son buenas palabras

Alberto Sanz
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Me han reformado el baño y el trato ha sido muy bueno! Los recomiendo 100%

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Susana nos atendió y aconsejo muy bien
La obra en general todo correcto muy buen trabajo por parte de los empleados

Porque los conozco

asterio bergareche
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

de donde sacan mis datos para llamarme? esto no se puede consentir tomare las medidas pertinentes.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Parece que esta empresa cuando alguien se queja lo primero que dice será de la competencia, o que suba una foto del contrato, no sé si sabe lo que es la LOPD pero lo mismo le llega un avisO

Porque es verdad de la competencia, hay mucha gente amargada de la vida, que no quiere trabajar y tienen envidia a todos los que tienen exito

Cristina_navarra
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Chapuceros y bastante agresivos

Mentira, son personas abiertas y amables

Porque me han hecho la obra y efectivamente son chapuceros, para que te lo hagan como dios manda hay que estar encima y reclamando.

Cristina_navarra
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Ojito con esta empresa, el dueño y la comercial. Por conocimiento son unos trepas, y bastante (eliminado por el administrador) Cuidado con ellos

Mentira, conozco muy bien a los dos y son personas amables, educados y abiertos.

Hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Una veguenza y luego poniendo aquí que la competencia mejor te pones las pilas en escribir bien y hacer bien las cosas nos veremos en los juzgados

Porque conozco bien la Empresa

Mikel arteta
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Menuda (eliminado por el administrador) me han hecho muy descontenta y encima cobrando todo por anticipado, mucho cuidado.

Talía

Pero que fue lo qué te molesto tanto. ¿No hicieron el trabajo como lo querías, o no te lo terminaron? ¿Podrías explicarnos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Muy buenas, usted no es cliente nuestro. O se ha confundido de empresa o es la competencia Con todos nuestros clientes firmamos contrato, asi que puede poner foto del contrato para demostrar su reseña

Ducha expert
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Talia esto es absolutamente mentira, nosotros somos muy abiertos, tanto en redes sociales como en google, cuidamos mucho a nuestros clientes incluso demasiado algunas veces. Puede visitar nuestras redes sociales o ver en google nuestras reseñas

Martina Domínguez
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Menudo cuadro de baño no hay por donde cogerlo unos chapuceros

Etor

Que quiere decir eso de cuadro de baño? No entiendo sobre que los estás criticando

Lalo castelo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Menuda (eliminado por el administrador) de obra no les llamaría ni en el infierno

Salvador

Hola Lalo. Por lo que estoy leyendo no cumplieron en nada con lo que tenías en mente. ¿Qué trabajo le habías contratado?

No es cliente nuestro

Ducha expert

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

(eliminado por el administrador) le han reformado el baño a mi abuela “por decir algo” y dejan mucho que desear

Ernesto

Hola Sergio. ¿A la final te corrieron lo que había quedado mal, o qué hiciste?

Ducha Expert Preguntas frecuentes