DUCHA MASTER

C/ FRANCISCO DE VITORIA 23 1 º A (ZARAGOZA)
Valoración de la empresa 4.4/5
Basada en 12 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones DUCHA MASTER

¿Qué quieres saber sobre DUCHA MASTER?

Iker

En casa hicimos unas reformas en el baño y contratamos los servicios de Ducha master sociedad limitada, son profesionales en su trabajo lo realizan ocasionando pocas molestias, conversando con los instaladores sobre sus horarios de trabajo me dicen que laboran jornadas completas y descansan los fines de semana.

camila

Se trata de una compañía en el sector de fontanería que se encarga de reemplazar bañeras por platos de duchas. Tengo una pequeña duda para los empleados de Ducha Master, ¿las personas que condicionan los baños para hacer el reemplazo, además de ésta función, qué otras responsabilidades deben cumplir?

Anabel

Buenos días, hace algún tiempo trabajé en el área administrativa en una compañía parecida a Ducha Master Sociedad Limitada, sin embargo no tenía la mejor de las relaciones con el jefe, debido a que es muy déspota, por lo que el ambiente de trabajo era estresante y además el horario de trabajo era muy largo con muchas horas extras que al final no me cancelaron. Me gustaría recibir información de empleados de esta empresa sobre el trato de los jefes con el personal, como es el ambiente de trabajo, las jornadas laborales y horas extras. De antemano les doy las gracias por toda la información que puedan darme.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

YANN

Trabajo en Ducha master desde hace poco más de un año, me agrada mucho porque no es estresante, normalmente tenemos un objetivo sencillo y claro, re acondicionar la instalación de una bañera para convertirla en plato de ducha, esto mediante meticulosos procedimientos de planeación, con la finalidad de otorgar la mayor calidad y seguridad posibles. La empresa nos provee de materiales de alta calidad en virtud de otorgar mejores y más eficientes resultados y el ambiente laboral en la empresa también es bastante agradable. Esto me ha motivado a planear a futuro un negocio propio de instalación de platos de ducha, pero por el momento estoy muy cómodo y satisfecho con mi actual trabajo.

¿En Zaragoza se puede conseguir alguna empresa especializada en políticas para proteger el medio ambiente que preste asesoría a Ducha master sociedad limitada., una empresa perteneciente al sector servicios de construcción y renovación?

¿En Ducha master sociedad limitada. suelen preocuparese por el bienestar emocional de los trabajadores?
Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre DUCHA MASTER y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.
Calificar

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de DUCHA MASTER obtienen algunos beneficios?

¿Los usuarios conocen DUCHA MASTER?

Opiniones sobre los productos de DUCHA MASTER
¿Cómo calificas los productos o servicios de DUCHA MASTER?
DUCHA MASTER Preguntas frecuentes