DUCHASTEP

Carrer de l'Arquebisbe Fabián i Fuero, 28, bajos, 46009 Valencia, España
Calificación 4.1/5

Opiniones DUCHASTEP

4.1

¿Crees que la inteligencia artificial en DUCHASTEP ha aumentado la competencia entre los empleados?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No he tenido buena experiencia. Me han dejado varios azulejos rotos al reformar la ducha. Mando fotos al correo y me dicen que se pondrá en contacto el departamento de incidencias. Después de un mes de llamadas y dando me largas hoy me dicen que las piezas rotas como son las originales del baño y no tengo de repuesto no puede hacer nada. No recomiendo esta empresa para nada me arrepiento mucho.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Buscamos dos empresas para sustituir una ducha por otra. Duchastep nos pareció seria y tiene muy buenas opiniones así que a pesar de ser algo más cara que la otra, nos decidimos por ella. El comercial, (eliminado por administrador), me pareció en ese momento muy profesional y sincero. Vinieron en la fecha que indicaron. El primer día ya habían quitado la ducha anterior y los azulejos y colocaron el nuevo plato. Hasta aquí, todo iba bien. El segundo día se dedicaron a colocar el alicatado, que quedó muy bien y finalmente la mampara y grifería. Aquí es cuando comenzaron los problemas. Al instalador se le hicieron más de las 20:00h y solo quería acabar e irse corriendo por lo que el acabado final es un desastre.
El grifo está doblado porque las tomas se llevan un centímetro de diferencia, la mampara no está alineada con el plato, se sale mucha agua cuando te duchas y las llaves de paso que colocaron no funcionan, por lo que no puedo ni abrir ni cerrar el agua en caso de necesidad.
Llevamos tres días esperando que el que pensábamos que era un buen comercial nos llame. Ni siquiera contesta los wassap. No ha venido nadie a reparar esto e incluso si vienen, va a ser complicado dejarlo bien.
Me equivoqué de empresa. Debía haber elegido la otra que también era fiable.
Cuidado si trabajáis con esta empresa y sobre todo, no os fiéis del comercial por su buena cara y cercanía porque me ha decepcionado mucho.

Duchastep

Como ya le contestamos en Google, copiamos y pegamos:

Lamentamos que su experiencia con Duchastep no haya sido de 5 estrellas como es nuestro objetivo.

Le pedimos disculpas. Han ocurrido varias cosas:

1 - El comercial Alejandro ya no trabaja con nosotros, por éste motivo no ha podido fluir la conversación con él. En cualquier caso, nos tiene a su disposición en el teléfono 960624340 y por email a info@duchastep.com

2 – El operario que ha realizado la reforma de su baño ha tenido un problema familiar grave y tiene que cuidar de una persona, quizá por eso notó que tenía prisa por la tarde. Normalmente no es necesario que trabajen por las tardes porque terminan el trabajo antes, pero en su caso, por horarios o por imposibilidad del cliente, las veces que hemos intentado ir, nos dicen que vayamos a partir de las 16:00 hrs a lo que le hemos comentado que necesitamos más tiempo y nos aplazan para otro día.

3 – Las llaves de corte que tenían ustedes ya no se fabrican, por lo que se está intentando buscar una solución, pero pensamos que esto no es imputable a Duchastep.

4 – En cuanto a lo que comenta del grifo sí que nos deja un poco sorprendidos. Doblado? Podemos tener errores como todo humano, pero instalar un grifo doblado es algo muy básico porque se comprueba siempre con un nivel.

De todos modos, tomamos nota de sus inquietudes/incidencias. Si quiere puede hacerlas constar en el email arriba indicado facilitando el nombre completo del titular del contrato.

Gracias.

Saludos.

Zoe

Buenos días, con el punto de vista del personal de Duchastep sobre lo que ha sucedido, queda más clara la situación ¿se han puesto finalmente de acuerdo sobre el horario? porque a partir de las 16:00 hrs es como muy tarde para hacer ese tipo de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Trabajan fatal. Dicen que en 24 horas y a mí me tardaron 5 meses. Los materiales de plástico y los que no eran de plástico estaban oxidados. Han tenido que venir a subsanar desperfectos y giros de agua cada dos por tres. Les llamas y no te cogen el teléfono. Todavía tengo desperfectos que no me han arreglado por más que llamo e incluso yendo a la tienda. Y no hablemos del precio, totalmente abusivo. Me dijeron que empezaría a pagar tres meses después de finalización de obra y me cobraron el primer piso al siguiente mes de iniciadas las obras. El trabajo pésimo. Una vergüenza de empresa y un trato deplorable. Al final he tenido que poner una reclamación. Resumen: huid de aquí. A mí me vendieron humo. Tomadura de pelo soberana.

Cómo van a tardar 5 meses si a mime tardaron 7 horas en cambiar la bañera por ducha??!! De verdad que hay gente que seguro es de la competencia o se aburre porque éso no se lo cree nadie. Anda ya!

chickenroll

¿Y una remodelación completa de la ducha no se tardará más tiempo? Piensa que una bañera es algo muy simple de cambiar a menos de que esté empotrada en el suelo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 806 visitantes únicos

yasin
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Usuarios han expresado problemas con retrasos en la finalización de obras, materiales de baja calidad, dificultades para contactar con la empresa y precios altos en las reseñas sobre DUCHASTEP. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la calidad de los materiales utilizados y si han experimentado problemas similares con los retrasos y la comunicación?

José gonzalez
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Una maravilla de trabajo , limpios rápidos cumpliendo con los plazos y muy profesionales

Nando
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Falta de seriedad y compromiso en el fin de obra y eso que acudieron por segunda ves a reparar lo que no había quedado bien. Aún así quedamos en una tercera vez. Estoy esperando los todavía. He tenido que llamar a un fontanero para poder poner en servicio mi baño. Totalmente decepcionado, desde luego no lo recomiendo

MARIA CONCEPCION ANDREU CARCEL ALBORAYA
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

el dia 21 de julio 2023 acabaron en mi casa una cambio de bañera por ducha e instalacion de lavabo y wc y una ventana abatible , tras comprobar los trabajos realizados por una subcontrata poco profesional. la ventana no se cierra (costo 750.-€) la mampara no cierra y se sale todo el agua,
al picar la pared, hacen un boquete en la habitacion colindante falta repararla , llamo al comercial Angel y me dice que se pondran en contacto conmingo, nadie me soluciona nada.

Juan luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Muy amables y trabajadores los recomiendo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Hice el pedido el 15 de febrero (regalo de San Valentín). Todo muy bien. El único tema es que el azulejo que pedimos a los 2 días nos llamaron para decir que en fábrica había rotura de stock y que está en cola de producción. Me comentaron que desde lo de Ukrania hay muchos problemas con las azulejeras. Rápidamente me dieron solución y elegimos otro azulejo. El resto todo perfecto, de 10. Me ha quedado un baño espectacular. Los que vinieron a mi casa agradables y trabajan muy bien y rápido. Empresa recomendada.

Flori

Hola, tienes que pagar extra para que te pongan los azulejos ellos? Nunca he hecho una remodelación antes y voy un poco desorientada con el tema XD, también quiero cambiar uno de los baños donde vivo :D

Paula Roldán
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Hemos hecho el baño de la casa en Llíria y el de Valencia. Muy contentos.

Juan Antonio Gil
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Rápidos y profesionales. A mí me han cumplido. Los recomiendo. Saludos.

Daniel

Ellos venden las bañeras y ademas las instalan?

Marta Galindo Ferrer
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

En nuestro caso han reformado 1 cuarto de baño completo y los sanitarios y el mueble del otro baño. Se complicó un poco la obra porque al quitar la bañera, nos dimos cuenta que pasaban tuberías por debajo que no estaban previstas, pero lo supieron resolver muy bien. Son bastante aguerridos y tienen mucha experiencia en el tema de baños. Los acabados la verdad que son de lujo. Yo sí los recomiendo, además te dan garantía de 5 años , que fue lo que me hizo elegirlos a ellos. Los demás me daban 1 ó 2 años como mucho. El técnico que te asesora es muy majo y atento. Buena gente la verdad.

Igon

Hola de por si ya con la garantia es atractivo contratar a esta gente. Pero también aportan ideas practicas a las remodelaciones?

Chelo Sanchis, Carcaixent, Val
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

La semana de el 21 al 25 hicierón la reforma de baño completo de mis padres, el primer día ya estaba todo picado y con el suelo nuevo puesto, yo me acerque el Martes y el suelo no era el que se eligió, llame al Comercial (eliminado por administrador) y a la tienda y me dijerón que lo (eliminado por el administrador) a solucionar en una hora ya tenía los azulejos contratados en casa, y el Comercial me llamo por teléfono para ver si estaba solucionado, el Viernes al poner el espejo vierón que tenía un defecto se lo llebarón y vendrán este viernes a colocar uno nuevo, en ningún momento de despreocupan de nada, ayer vimos que una junta de la manpara pierde agua por falta de silicona hemos llamado y el viernes lo solucionarán, los trabajadores son una eminencia trabaján sin parar solo para almorzar tarde, el mismo oficial de obra es Electricista, Fontanero, Tallista, etc..., son una eminencia, trabajan muy bien, los materiales son buenos d calidad, no entiendo las opiniones negativas, no se les puede pedir más, está claro que es un presupuesto cerrado pero haber donde encuentras una empresa que te lo solucione todo en una semana? si se complica algo ya va a cargo de Duchastep, en el baño de mis padres se detectó un atasco en una tubería, el oficial paró la obra tubo que acudir a la vecina de mis padres para poder solucionarlo, tampoco les llegaba agua caliente en el lavabo y también lo solucionó, mis padres están muy contentos con el baño nuevo, yo encontré el anuncio de Duchastep en Instagram, vino el Comercial 8eliminado por administrador) y lo contratamos, nunca habían hecho una reforma en mi ciudad pero estoy segura que no será la única por qué conocidos míos están interesandose y yo les estoy enseñando el baño reformado, es una lástima no poder añadir fotos en las opiniones para que vierán el resultado, Cirujanos de el baño se les queda corto para el trabajo y el servicio que te ofrecen, espero que mi opinión sirva de referencia a aquellas personas que estén en dudas y pensando si vale la pena, yo no perderé el contacto de Duchastep por si me decido hacer otra reforma. Un saludo y gracias por todo.

Marta Rubio

Gracias por compartir tu experiencia, sé que será de ayuda para mí y otras personas, además he visto muchas buenas reseñas en Google sobre los trabajos que han hecho. Por cierto, acá no se pueden subir fotografías, pero en Google si puedes hacerlo ¿por qué no te animas a subir tus fotografías allí y así dejar bien claro el tipo de trabajo que hacen?

Tengo 3 presupuestos y al final he firmado con Duchastep. Me parecen los más profesionales y serios. Ya contaré qué tal la experiencia. Gracias por tu testimonio, seguro que ayuda a mucha gente.

Nito y Loli
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

A mí me cambiaron la bañera por un plato nuevo de los que no resbala, una grifería de ésas chulas que te rocían desde arriba y una mampara que se limpia bastante fácil. En casa estamos bastante contentos. Con nosotros han acertado. Los trabajadores son buenos.

Zoe

Hola, ¿Y como fue el proceso de la instalación, es rápido, limpio?

Carlos y Gema
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Contentos. Trabajan bien y los materiales de calidad. Profesionales y serios.

Mario

¿Cómo sabes que los materiales son de buena calidad? Eso es muy difícil de saber en tan poco tiempo, ¿tienes alguna prueba de que todo fuera de buena calidad?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Trabajan a presupuesto cerrado. Da igual que quieras reformar medio baño que solo quitar la bañera, te cobran lo mismo y si le dices que tú pones los azulejos por ejemplo te rebajan 75 € de los 300 o 400 que pasan ellos lo que valdría alicatar solo el tramo de la ducha. Unos cracks del embarque.

Xabier

Eh pero no te ofrecen un presupuesto integral? Como sients que te ha ido mejor?

Pues yo estoy contenta. No sé qué le habrá pasado….

Xabier

¿Y a ti qué servicio te han realizado? ¿Puedes contarme? Es que quiero contratar con ellos, pero me da miedo por lo que dijo Guillermo

ELE
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No respetan la ley de protección de datos y no paran de llamar

Triana

Eh pero a que te refieres con la ley de proteccion? Acaso estan divulgando informacion personal de clientes?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buena empresa y profesional. En casa contentos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Me gustó mucho su forma de trabajar, rápida y limpia.
Los recomiendo

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Vinieron al día siguiente, y me dieron presupuesto inmediatamente.
Luego, tardaron solo 2 días en cambiarme la bañera por una ducha, y lo que más me llamó la atención es la limpieza con la que trabajan

Ariadna

El presupuesto fue gratis, ¿verdad? Después de recibir el presupuesto, ¿has dedicidio si quieres utilizar el servicio, no?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El servicio de atención al cliente de DUCHASTEP es: muy bueno.

Me llamaron para el presupuesto 3 horas después de solicitarlo.
Mañana vienen a dármelo, espero me acople y no tenga ningún tipo de problema.

Ariana

hola, cómo le fue? necesito saber si vale la pena contactar a la empresa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Una visita estupenda, los materiales son de calidad
y ofrecen facilidades de pago.

Macu
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Califico los servicios/productos de DUCHASTEP en: 5.
DUCHASTEP tiene buena atención a través de: telefóno.
El mejor aspecto de DUCHASTEP es: calidad.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Estamos muy satisfechos con el comercial (José Luis), por su trabajo y orientaciones.

Jorge Tormo
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Buenos acabados y materiales. Trabajan muy rápido y bien. No son los más baratos del mercado a decir verdad, pero merece la pena el esfuerzo. En mi baño no me la quería jugar y aposté por Duchastep. He acertado.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es largo.
No lo recomiendo para nada,tuve un montón de problemas y aún los digo teniendo,nula profesionalidad.

Chloe

Pero te han escogido o no? Porque si no te han escogido, no me parece justo que critiques simplemente por no haber sido elegida para el cargo

Lucas F.
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Buena experiencia en general. Van un poco de sobraditos pero la verdad es que son muy buenos. Le he pasado el
Contacto a mi yerno. Los recomiendo.

Thiago

¿Pero qué es lo que tienen de buenos? ¿Te han ayudado a escoger o es el trato en general? A mi otras empresas me han tratado de la patada, y pues obviamente no quiero que me siga ocurriendo

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

El comercial ha sido claro y excelente.
Bien explicado y muy correcto.
Esperamos ver pronto nuestros nuevos baños.

Amade

Hola, Ana cuando dices que han claros y excelentes ¿ te refieres a la garantía y servicio post venta? ese punto es donde muchas empresas falla, espero que DUCHASTEP sea la diferencia.

Ana

Eso esperamos, que salga todo bien.

Amade

Cual manera es mejor para contactarles, por correo o llamándolos? requiero de esa buena atención.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

ME INTERESA

Alma

Sabes que cuando escribas lo que te interesa exactamente, será más fácil responder a tu pregunta...Entonces, qué te interesa?

Ana Castellon
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Empresa seria, muy buenos profesionales, sobretodo José Luis, un comercial que sabe ganarse a la gente. Para empresas como estas tienen que tener un comercial como lo es jose Luis

Ximena

Hola Ana ¿ José Luis es la única persona que trabaja como comercial? ya varias personas me han hablado de esa persona ¿ tan bien atiende?

¿Qué quieres saber sobre DUCHASTEP?

DUCHASTEP Preguntas frecuentes