Due, Prevención de Riesgos Laborales

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Due, Prevención de Riesgos Laborales

¿Vale la pena trabajar en Due, Prevención de Riesgos Laborales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Due, Prevención de Riesgos Laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Muy mala

Nextel
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Mala empresa y mala dirección

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Correcto todo

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Manon y me interesa saber si hay puestos disponible para algún departamento de vuestra empresa Due, Prevención de Riesgos Laborales. Tengo dudas de los requisitos para optar por un puesto de trabajo en vuestra compañia, ¿tendréis información al respecto?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

En mi último trabajo me desempeñe como contable en una empresa similar a esta. Sin embargo, mi experiencia fue muy incómoda pues mis jefes eran muy irrespetuosos y el salario era a destiempo. Alguien podría comentar un poco acerca de estas condiciones en Due, Prevención de Riesgos Laborales?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa presta sus servicios de prevención de riesgos laborales y otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una empresa reconocida. Que brinda servicios de calidad. Con buenas bases. Yo estoy trabajando con ellos y estoy muy a gusto, porque son de mente abierta, no juzgan y me dan muy buenas oportunidades de desarollo.

¿Tenéis miedo que Due, Prevención de Riesgos Laborales no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Due, Prevención de Riesgos Laborales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Due, Prevención de Riesgos Laborales , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Due, Prevención de Riesgos Laborales Preguntas frecuentes