Duero Hotel

Av. Madrid, 57, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Duero Hotel

3.8

¿Dónde se encuentra Duero Hotel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Duero Hotel?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Quisiera decir muchas cosas de Duero Hotel, es que he aprendido de la disciplina que se requiere, es impresionante la paciencia y ética que se va formando, nos dan incentivos, el salario y bonificación muy buenos. Apoyo, tanto de compañeros como de jefes.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Duero Hotel
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trbajo como ayudante de camarera y me gusta el ritmo de trabjo, los salarios son buenos y tenemos excelentes colegas.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Duero Hotel es un complejo hotelero que cuya sede se encuentra en Laguna de Duero, Castilla y León.
El año de creación es en 2010 y el número de empleados es de 11-50 empleados.
Decoración moderna y funcional, de tres estrellas superior dispone de 30 habitaciones, con salas de reuniones, cafetería con carta snack y terraza bambú.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo publicadas.

¿Tener un excelente dominio del inglés es imprescindible para entrar a trabajar en Duero Hotel?

¿Es verdad que contratan personas mayores de 40 años para la vacante de camarero en Duero Hotel?

¿Duero Hotel? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

Duero Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, AYUDANTE CAMARERA T.PARCIAL

Duero Hotel busca personas para el cargo de Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Duero Hotel. Buscan un RECEPCIONISTA.

Duero Hotel Preguntas frecuentes