Duet magic bdn

Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones Duet magic bdn

¿Paga Duet magic bdn más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Duet magic bdn?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el área de recepción de este club deportivo y me va muy bien. La relacion diaria con variedad de personas me encanta. El ambiente es muy agradable y espacioso, tengo compañeros de trabajo muy responsables y divertidos. Mi jornada es a medio tiempo, y disfruto de días de descanso laboral a la semana. Tengo buen sueldo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde temprano llego a Duet magic bdn, entreno para luego dar la clase, me gusta mi trabajo, soy entrenador y eso es mi rutina, mi día a día, el servicio que doy lo hago con toda entrega así como el equipo que trabaja en las instalaciones de la Empresa, hoy ya recibimos nuevas dotaciones y tengo entendido que prontamente se mencionara de un puesto vacante.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Duet magic bdn, Una empresa con muchas posibilidades positivas para sus empleados. Los instructores fitness tenemos una gran parrilla de actividades en las cuales formarnos e impartir clases. El área de recepción y comercial tiene gran expansión y posibilidad de crecimiento en su carrera profesional.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este gimnasio tiene una gran lista de actividades que se pueden realizar para mantener un estado de salud en óptimas condiciones, y es importante que más entrenadores se incorporen a trabajar con ellos para ayudar a otras personas a tener un estilo de vida mucho más activo y saludable.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Club deportivo.Somos una empresa en donde creemos imprescindible tener un buen trato con nuestros trabajadores, lo que nos garantiza un buen servicio hacia los clientes. Por este motivo, y para hacer sentir a los profesionales parte del proyecto, fomentamos el trabajo en equipo, les ofrecemos excelentes salarios y un ambiente laboral inigualable.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenas tardes
Os vengo a comentaros una información importante de la empresa Duet magic bdn, trabaje con ellos hace dos años, para mi fue una buena experiencia, el ambiente laboral para mi es lo mas importante y lejos es la mejor empresa en eso.

¿Qué tal está ahora el empleo en Duet magic bdn? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Duet magic bdn Preguntas frecuentes