Duet rubi

CL BRUC Num.49 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
CIF: A62991971 Teléfono: +34 935 17 09 07
Deporte y recreación

Opiniones Duet rubi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Duet rubi?

¿Qué quieres saber sobre Duet rubi?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buenas. Soy fisioterapeuta con 2 años de graduado y actualmente preciso de una vacante en centros de rehabilitación y/o gimnasia para expandirme desde el punto de vista profesional. ¿Alguien sabe si en Duet Rubi SA precisan de personal especializado en mi área?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy fisioterapeuta, aquí he adquirido mucha experiencia profesional, tengo un horario a convenir y recibo muy buenos ingresos económicos. Laboro en un ambiente muy cómodo y espacioso, donde cuento con todas las herramientas para cumplir los objetivos propuestos.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo como Fisioterapeuta en Duet Rubí (Duet Sports), perteneciente al Grupo Duet y dedicado a la gestión de centros deportivos para cubrir las necesidades deportivas de la comunidada. Contamos con excelentes instalaciones deportivas y un buen ambiente para trabajar, tenemos buenos profesionales del fitness y la salud. Aquí he adquirido mucha experiencia profesional, tengo un horario muy conveniente y recibo muy buenos ingresos económicos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Obtuve el cargo a través de un mensaje enviado a su página web. Esta empresa es perfecta para toda persona emprendedora, dedicada, que disfrute delas actividades al aire libre y asimismo las deportivas. Tiene un personal altamente capacitado, de trato agradable y proactivo. De verdad que trabajar aquí llena a uno de energía.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Si buscas generar un ingreso extra a tu bolsillo, la empresa de gimnasios Rubi Duetsport, se complace en tener en su equipo de colaboradores a deportistas y entrenadores profesionales que tengan experiencia con manejo de grupos y una serie de rutinas eficaces.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Duet rubi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Duet rubi Preguntas frecuentes