Duet Spa & Sports

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Duet Spa & Sports

4.5

¿Vale la pena trabajar en Duet Spa & Sports? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Duet Spa & Sports?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En esta empresa que se caracteriza por la prestación de servicios en Instalaciones deportivas, siempre nos rotamos las actividades que desarrollamos, lo que hace que la faena diaria sea dinámica y muy práctica, ya que hay buen ritmo de trabajo, eso es lo que te brinda este espacio laboral y eso me llena de agrado en muchos aspectos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como empleado de este gimnasio he recibido un impacto muy positivo en mi vida, ahora que soy testigo de lo que una correcta alimentación y correcta rutina de ejercicios pueden hacer debo admitir que me he convertido en una persona mas sana. Recomiendo postular a personas dinámicas y activas, los beneficios laborales son excelentes.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Duet Spa & Sports
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al asesoramiento y la consultoria y la prestacion de servicios relacionados con la explotacion y gestion de centros deportivos a empresas

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Duet Spa & Sports (Gestión de instalaciones deportivas). Gracias a ellos encontré este trabajo de comercial donde la paga es buena yo personalmente recomiendo su gestión.Buen ambiente de trabajo. Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma todo genial!!!

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Bajar de peso no tiene que ser una experiencia traumática... ¡Y en Duet Spa & Sports lo saben! Siempre en busca de profesionales con el conocimiento necesario para hacer esta experiencia lo menos traumática posible; Duet Spa & Sports con 17 años de experiencia mantiene sus brazos abiertos a nuevo personal.

¿Se puede tener una proyección a futuro trabajando como Técnico polivalente de esta empresa?

Duet Spa & Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOS y Monitores/as de Natación., Técnicos/as polivalentes

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Duet Spa & Sports ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!