Duettone

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Duettone

3.4

¿Es Duettone una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Duettone?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Mi experiencia fue PENOSA...DEJADEZ TOTAL...
El chico me hizo perder el tiempo,tuve que ir tres veces para nada...Largas al teléfono,eso cuando lo atienden...finalmente me pide disculpas xq reconoce que se olvidó..que tiene mucho trabajo...así que me dice que mañana lo tengo fijo...solo un par de bocetos!No quiero pensar lo que podría ser ejecutar el trabajo..
Y hasta día de hoy ...y obviamente ni contesta a mis mensajes ni tengo noticias..
Me hizo perder tiempo ,muy irresponsable y poco comprometido,lo mínimo que se puede hacer es tener educación y no marear a los clientes.
Jamás he puesto un comentario malo DE NADIE,de ningún negocio!!pero tal pasotismo ha sido indignante.

Manu

Ha debido decir que no podía sacar el trabajo para que no perdieras el tiempo, como hiciste para resolver lo de lo bocetos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Penoso. Me dio una cita para un dia y no me dijo hora ninguna, despues de una semana me dice que me avisa el mismo dia de la cita unas horas antes, al final como era de esperar no me avisó.
Es un maleducado porque si no lo quieres hacer dilo no digas que si y despues no cojas el teléfono ni contestes los mensajes. Una decepción de sitio, no es nada profesional

Isaac

Bueno pero al final nunca te ha confirmado. La gente esta ocupada por dios es imposible anotar cada cita. Acaso le has dado dinero por adelantado?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Son una empresa familiar dedicada a la rotulación e impresión. Trabajé en la empresa durante 2 años . Buen ambiente y buen trato. Se trabaja muy cómodo. También, tiene posibilidades de crecimiento profesional. La recomiendo de todas maneras ( es una buena paga)

¿Trabajas en Duettone? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Duettone Preguntas frecuentes