Duferco espana

La experiencia del usuario con Duferco espana no está verificada
FRANCESC MACIA, 7 PLT 4 PTA B. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
info@dufercospain.com
La experiencia del usuario con Duferco espana no está verificada

Opiniones Duferco espana

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Duferco espana.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Duferco espana?

¿Qué quieres saber sobre Duferco espana?

Class
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Profesionales de primer orden

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Profesionales de primer orden

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Hola estimados, mi nombre es Fabian Navarrete, colaborador de IPAC Duferco Group, Ecuador durante 9 años, quisiera viajar a España y poder trabajar en esa localidad, dentro del grupo Duferco, espero tener aguna respuesta ´positiva, Gracias

Gerbrando

Hola Fabian, has trabajado en alguna otra empresa en España? por que esta en especifico que es lo que mas la hace atractiva para ti ?

@Gerbrando
Hola, te comento que no, nunca he trabajado en España, pero lo que hace atractivo para mi trabajar en España es una meta o un sueño personal, no me quejo de mi trabajo aqui en Ipac Duferco Group Ecuador, tengo tanto que agradecer a esta empresa, pues las relaciones en general son excelentes, he cumplido muchas metas gracias a esta empresa y es por lo que le agradezco tanto, y como tengo la experiencia de trabajar dentro de IPAC Grupo Duferco, porque no intentar cumplir mi meta personal, que es trabajar en Europa vivir en Europa, no solo ir de viaje, es realizarme completamente en Europa. Cada uno soñamos cosas diferentes, pero para ser sincero este es mi sueño mi meta de vida. Ese es el motivo por el cual busco una bacante en España sea operativa o administrativa, yo incie desde el area operativa como ayudante, y no tengo problema como volver hacerlo. Saludos

@Gerbrando

Gerbrando

Hola de nuevo Fabian. Pues me parece un sueño totalmente respetable, nunca está mal dar un paso atrás para luego dar dos pasos adelante. ¿Has intentado usar los portales de trabajo convencionales? O escribir directamente a los correos de la empresa que en la que te encuentras interesado. Un saludo!

Fabian N

Hola Gerbrando, Gracias por tus palabras motivan mucho, sobre tus preguntas te comento que estoy en aquella busqueda de correos, portales etc etc. La intecion de escribir en este foro es para recibir la ayuda de algun particpante con esta informacion. Saludos

Gerbrando

Bien pensado, puedes comentar y seguir buscando hasta que logres conseguir las respuestas que te ayuden, lo bueno es que ya tienes experiencia, ya 9 años en el sector y aunque es en Ecuador seguro te ayuda los conocimientos que ya posees, espero pronto puedas encontrar lo que buscas. Ah te iba a preguntar cómo funciona todo en Ecuador con la empresa?

Fabian N

Hola (eliminado por administrador), disculpa mi demora en responder, he estado muy ocupado, Universidad, Curso de Ingles, Trabajo, y como estamos a vísperas de finalizar el año fiscal, tenemos que dejar todo OK en la empresa. Si yo también espero encontrar aquello, y confió que así sera; y con respecto a al empresa en Ecuador, muy bien gracias a Dios fue un año excelente en ventas a pesar de la pandemia que vivimos, La escasez de materia prima (GV) (L/C) (VIGAS) etc etc. y por ende el alza de precios ayudo mucho a generar significativamente utilidades. Y claro agradecer también al equipo de trabajo de cada área, comenzando desde el operativo hasta nuestro Gerente general aquí la forma de laborar es muy eficiente, hay mucho compromiso por parte de nuestros compañeros es un ambiente cálido y estable. Y cuéntame tu como están las cosas en la empresa en España ?

Gerbrando

Hola.. tranquilo comprendo lo que mencionas y es más que entendible que tardes en responder, porque vaya que estas ocupado, pero eso habla muy bien de ti, seguro eres súper responsable. Respecto a tu pregunta no se mucho de la empresa, no trabajo allí y solo se lo que he visto en algunos comentarios, pero al perecer todo bien, como tu mencionas que es en Ecuador. Te estaba por preguntar si no posees algún conocido aquí en España? quizás eso sea una puerta de entrada a posibilidades por aquí..

Fabian N

Hola Gerbrando, si en Ecuador todo con lo respecto a la empresa todo execelente, te comento que si tengo un amigo en Sevilla - Huelva, el es Ecuatoriano, realizamos el servicio militar juntos, ya estuve conversando con el y me comento que valla que el me brinda su apoyo, pero quisiera irme directo con un trabajo seguro a España, asi sea asisitente sea operativo o admisntrarivo no tengo problemas con adaptarme a nuevos trabajos soy de las personas que piesnas que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades de aprender. si gustas puede dejarme tu numero de celular, para hablar del tema.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Duferco espana se dedica a La gestión. mediacion y representacion de la importacion y exportacion de productos metalurgicos, sean materias primas o elaboradas. En esta empresa transnacional hay buenas oportunidades de crecimiento, aun asi la compañía se distingue por ofrecer sueldos por encima de la media nacional

Fabian N

Hola Trabajo en IPAC Duferco Group en Ecuador, empresa dedicada a la fabricacion y comercilaizacion de acero, empeze en el area operativa (BODEGA) y ahora estoy en al area administrativa como Ventanilla, atencion al cliente, cajero facturador, quisiera viajar a España y trabajar, estoy dispuesto a cubrir alguna bacante en cualquier area disponible, sea opertivo o adminsitrativo. Gracias

Expedito

Hola Fabian, no se si sea posible dicho cambio sea posible, hasta intentado comunicarte con ellos o enviar tu CV? que respuesta te han dado?

FABIAN N

Hola, Expedito he estado buscando los medios para comunicarme con ellos y no los encuentro por eso escribí aquí, para ver si alguien me daba alguna dirección web, donde pueda enviar CV , de cualquier empresa que trabaje con el Grupo Duferco, ya que tengo el experiencia y vengo trabajando durante 9 años en el área ferretera en IPAC Duferco Group en Ecuador en la localidad de Manta, y tampoco se si sea posible la solicitud que quiero, pero intentarlo no cuesta nada, " La peor gestión es la que no se intenta" si puedes dejame tu numero celular para hablar del tema. Gracias por responder.

@Expedito

Expedito

Un saludo Fabian, lo primero trata de contactarle con los datos que aparecen en esta pagina a ver si tienes alguna respuesta positiva, es lo que hace por lo general la mayoría, por otra parte no solamente puedes enfocarte en esta empresa, si ves en este portal hay muchos datos de distintas empresas, un saludo.

¿Se puede crecer profesionalmente en una empresa como Duferco espana?

Si has trabajado en Duferco espana añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.