DUFFY QUIROPRACTICA

Calificación 4.8/5
Avenida Ramon y Cajal 4, Edificio Sacio, local 8-10, 29601 Marbella, Málaga, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones DUFFY QUIROPRACTICA

4.8

¿Cuántas sesiones de quiropráctica son necesarias?

¿Qué quieres saber sobre DUFFY QUIROPRACTICA?

Yolanda Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Desde el momento en que crucé la puerta de la consulta del Dr. Duffy supe que mi experiencia sería excepcional. El ambiente acogedor, combinado con un enfoque centrado en el bienestar de cada paciente, crea un entorno que tranquiliza incluso antes de que comiencen las sesiones.

El trato personalizado y atento es un distintivo notable en este lugar. El equipo liderado por el Dr. Duffy no solo conoce a sus pacientes por su nombre, sino que también comprende sus necesidades individuales. Cada visita se siente como si estuviera recibiendo atención exclusiva, con un enfoque especial en mis preocupaciones y mis objetivos de bienestar. Desde el primer día sentí que mi bienestar era la prioridad.

Las sesiones de ajuste quiropráctico han sido efectivas en aliviar mis dolores, también han tenido un impacto significativo en mi bienestar general. Después de cada ajuste, siento una sensación de alivio y renovación. La capacidad del Dr. Duffy para identificar y tratar mis problemas físicos ha sido verdaderamente transformadora. Mi postura ha mejorado, lo que ha contribuido a una sensación de vitalidad que pensé que había perdido.

Sin embargo, lo que realmente distingue a esta consulta es el ambiente reconfortante que se siente en cada rincón. Desde la sonrisa amistosa de la recepcionista hasta la disposición del equipo para responder preguntas y brindar apoyo, cada interacción está impregnada de calidez y profesionalidad.

En resumen, mi experiencia en la consulta del Dr. Duffy ha sido excepcional. El entorno acogedor, el trato personalizado y la mejora palpable en mi bienestar después de las sesiones de ajuste quiropráctico hacen de este lugar no solo un centro de curación, sino un refugio para aquellos que buscan una renovación física y emocional.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Duffy Quiropráctica. Centro Quiropráctico en el centro de Marbella. Ofrecemos cuidados quiroprácticos para todas las personas que buscan alcanzar el bienestar en sus vidas. Mejora el estado de tu columna vertebral y deja fluir el poder innato de tu sistema nervioso. Tratamientos eficaces y personalizados.Contamos con profesional calificado y con experiencia en la materia, con excelentes sueldos,mas otros beneficios, jornada laboral a convenir.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Duffy Quiropráctica es un centro de quiropráctica de reciente creación en la ciudad, si bien se respalda en las 2 décadas de experiencia en el área de su fundador. Se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro del área.

¿Los empleados en DUFFY QUIROPRACTICA se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

DUFFY QUIROPRACTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistenta/Recepcionista Centro Quiropráctico

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Recepcionista Asistente Quiropráctica) en DUFFY QUIROPRACTICA?

EM

Recepcionista Asistente Quiropráctica - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DUFFY QUIROPRACTICA?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista Asistente Quiropráctica. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de DUFFY QUIROPRACTICA y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

DUFFY QUIROPRACTICA Preguntas frecuentes