Duin

Granollers
Calificación 4.2/5

Opiniones Duin

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Duin?

¿Qué quieres saber sobre Duin?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La oportunidad de desarrollo son una ventaja muy satisfactoria en su totalidad, según los empleados se sienten muy grandes por poder tener esta puerta donde pueden desarrollarse como profesional por medio de talleres.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un lugar en donde siempre me han dotado de numerosas oportunidades para seguir progresando diariamente, en todo momento han sido muy responsables con los pagos y han guardado un trato ejemplar conmigo. Recomiendo aplicar en esta empresa.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Duin
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción y con gran crecimiento en la empresa. es una emrpesa de construcción de edificios no residenciales, soy albañil y me ha gustado mucho ser parte.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Grandes compañeros de trabajo en Duin los cuales se dedican a la construcción industrial, lugar ameno para trabajar trabaje como ingeniero. Si está buscando una estabilidad y buenas ganancias este es tu empleo ideal. Muy cálido y amable todos en la empresa, muy recomendable puesto de trabajo.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Duin ? ¡Cada opinión es importante!

Duin Preguntas frecuentes