Opiniones DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-09-12 13:33:56 con un promedio de 4 estrellas

Asesoramiento para DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP:
Impresentables que no pagan a sus empleados. Poco más que añadir de esta nefasta empresa.

Molesta a DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP:
No pagan a sus empleados.

Las defectos del equipo de DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP son:
No pagan a sus empleados en

@. 2019-06-21 00:04:08

Completamente de acuerdo contigo, unos chorizos, chulos y prepotentes

Tomas

Trabajar con ellos fue lo mejor DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP, era encargado de la sección mi función fue de técnico de calidad . Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento.

Joan

Asesoramiento para DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP:
Trabaje en Duis durante 7 meses y por motivos familiares cambie de comunidad autónoma.
Solo puedo decir que son innovadores y brillantes

Leyla

Esta empresa espera siempre encontrar buenos perfiles de trabajo ya que normalmente los perfiles que encuentra son de personal sin mucho compromiso, esto es lo principal que busca esta empresa ya que ha tenido personas que les han quedado mal.

Bel

Pertenecí al área de gestión por un par de meses en esta empresa y puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que viví en mi carrera. Siempre motivados a dar lo mejor de nosotros y a formar a nuevos profesionales con las mejores herramientas.

Tu opinión acerca de la empresa DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

PP
DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo (1.080€ al mes)

Ofertas de trabajo DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP