DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP

Calificación 2.8/5
C/ Calabria, 211, 08029 Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP?

CARMEN
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Llevo trabajando desde el pasado mes de Agosto y estoy contenta.
Es una empresa seria, formal.
No entiendo las malas cualificaciones.
Quizás tardan un poco en pagar, pero siempre cumple y el salario se adapta a lo establecido.
Continuaré trabajando para ellos sin ninguna duda.

A.M.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Escribo ya que estoy sorprendida con lo que leo, no es la empresa de mis sueños, pero he trabajado en sitios muchísimo peores.

Ojo
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Tampoco lo entiendo, porque no lo solucionan con HHRR sus problemas?

Send me an angel
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Buenas

He trabajado para esta empresa unos meses mientras buscaba otra cosa y gracias a dios que he podido irme. escribo esto tras cobrar el finiquito pues no quería que me pasara lo que a muchos compañeros si, que les dan largas o les pasan capturas de comentarios malos (y reales) de la empresa para justificar el impago.
ya puedo decir la verdad.
se nota a leguas que los que comentan cosas buenas de esta empresa son los (eliminado por el administrador), que han querido montarse en el dólar con una empresa de enfermer@s en la pandemia y claro.. si das malos salarios y un trato mucho mas que incorrecto a tus trabajadores, estos se van y cuentan la verdad por ahí. al final lo que pasará es que se quedarán con trabajadores que serán estudiantes acabando la carrera o gente de poca calidad o mucha, pero que les darán esquinazo en cuanto puedan, no es para menos.
es cierto que contratan a tecnicos de laboratorio, y es porque les pagan menos q a nosotros los DUE.
el kilometraje lo pagan porque es obligación, pero es irrisorio. y no es q hagas pocos km al día... quizá te haces fácilmente 200 entre ida y vuelta. obviamente esas horasno cuentan como trabajo. si quieren ser los mejores, primero q aprendan de los mejores y segundo q aprendan de valores y calidad humana.
en lo q yo he estado (poco por suerte) trabajando ahí he visto circular a muuuuchos compañeros, no solo DUEs y técnicos, sino de recursos humanos. supongo q el trato (o mejor dicho, no trato) en la oficina será igual o peor que fuera de ella.
hay q destacar q es una empresa de servicios sanitarios, hasta su nombre lo dice!! se supone q los sanitarios somos gente educada, cordial y paciente y más con nuestros pacientes. bueno, la calidad humana de los gerentes deja mucho que desear. de todos los demás trabajadores no tengo ni una queja. somos trabajadores, no vamos a sacarle el último céntimo al cliente y a nuestros compañeros, al fin y al cabo
(eliminado por el administrador), se q me lees y comentas por aquí para contrarrestar las verdades q soltamos tus ex trabajadores. solo una cosa q decirte: aprende a tratar con seres humanos si haces una empresa de ello. es un poco cínico e irónico por tu parte que seas un déspota con nosotros cuando te estamos dando de comer. y sino, búscate un trabajo de abogado, que seguro que con esa poca profesionalidad y decoro te cogen en cualquier gabinete. supongo q por eso habrás montado tu propia empresa. si no fuera por mis compañeros te desearía q quebraras.
Ni Sanitas quiere trabajar ya con Duis.

GENTE JOVEN o acabada de terminar la carrera : por muy desesperados q estéis, hay trabajo de enfermer@ y técnico en empresas mucho mejores q esta!! cualquier empresa es mejor, cerba, echevarne, algún hospi concertado sino entráis en la pública... no entréis, os explotarán, preguntaréis y sereis ignorados y aun tendréis q poner la otra mejilla! seréis inexpertos, pero cualquiera sabe q a las ratas no se las da de comer. no les deis de ganar a esta gente.

Atte, una DUE con 20 años de experiencia q quiso darle una oportunidad a una SUPUESTA empresa joven y con valores... la peor experiencia de mi vida .

Jose Valladares

Buenos dias,
He leido atentamente este y otros comentarios donde calificáis a DUIS Servicios Sanitarios a domicilio y a la gente que trabaja en ella.
Por lo general, la calificáis como una empresa poco seria, que no paga, donde las ordenes son despóticas, malas formas, donde se hacen muchos kilometros....
También veo como calificáis al equipo directivo, como unos impresentables, en algunos casos, como violadores, ratas ( este último), y asi hasta el infinito y mas allá, como diría aquel;
para que no tengáis dudas, de quien o quienes están detrás de DUIS Servicios Sanitarios, os informo que estamos Jose (eliminado por el administrador), nacido en Cataluña, y (eliminado por el administrador), igualmente nacido y criado en Cataluña.
Ambos somos españoles, enfermeros, y que pagamos nuestros impuestos en España como todos vosotros los que escribís o lees estos comentarios.
Una vez dicho esto, que me califiqueis de rata, perro, (eliminado por el administrador) hijo de tal, creo que son comentarios los cuales voy a calificar como poco acertados.
No soy abogado, si que es cierto que estoy estudiando derecho, y soy enfermero, desde hace 28 años.
Duis no se genera en pandemia, ya llevaba trabajando desde el año 2016, por lo que frases como estas ratas ahan venido a forrarse, no ha lugar ( creo).
En definitiva a todos los que os escudáis en el anonimato, para verter acusaciones falsas y de mal gusto deciros que hay una dirección de IP en cada una de las opiniones que dais, por lo que si seguís diciendo estas cosas al final tendréis que justificar dichos comentarios.
No puedo decir, para el resto de lectores de estos comentarios, que del ultimocomentario solo hay tres verdades: que en duis se pagan kilometros ( lo que marca la ley), las horas de desplazamiento ( acorde al convenio) y las horas efectivas trabajadas, del resto pensar lo que cada uno desee.
Si necesitas algo mas, me podeis encontrar en cualquiera de las diferentes ubicaciones que tenemos en España.
El telefono esta en internet.
Disculpad por el rollo y gracias por vuestra atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 710 visitantes únicos

¿DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

C.dH.
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Es verdad que los comentarios son de los gerentes. ¡Qué lástima y qué aburridos y desesperados deben de estar para hacer esto! Os doy una recomendación, podéis tomárosla como hobby también: pagad a vuestros empleados. Bien y a tiempo. Sois roedores de poca monta.

Profesional Sanitario
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Una buena empresa si no te gusta hacer siempre lo mismo y/o buscas hacer horas extras.

En una empresa de servicios el valor son las personas y cuándo se trata con mucha gente pues hay de todo... Si eres buen profesional, haces tu trabajo de forma seria, responsable y cumples no tendrás ningún problema.
Ahora bien si esos valores no te definen o no se ajustan a tu perfil mejor buscar otra cosa.

Llevo poco más de 1 año y hasta la fecha 0 problemas.

hhhhhhhh
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

pagan mal, tratan mal a los trabajadores (si es q llegan a tratarnos)

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

No trabajéis para ellos. Te prometen el oro y el moro, pero los sueldos son nefastos y la atención al trabajador brilla por su ausencia. (eliminado por el administrador) La soberbia y el cinismo son lo único a destacar de esta empresa. Pagan mal y tarde y si te necesitan siempre debes estar al pie del cañón. Eso sí, que no se te ocurra preguntar algo, que yo después de meses sigo esperando una respuesta. Me causaron una baja por ansiedad y depresión tras prometerme trabajo en mi zona y, al acabarse, mandarme a trabajar a 100km de mi casa. Todo esto cobrando 900 míseros euros y la gasolina cuando estaba a 2€ el litro. Por supuesto y por desgracia, es alegal, ya que en el contrato aparece que la dirección del trabajo es la dirección de la central, cuando los trabajadores estamos dispersos por toda la geografía española.
Si valoráis vuestra salud mental y vuestra cartera, no trabajéis para esta (eliminado por el administrador) Y, por supuesto, no contratéis a tamaño hatajo de cínicos e incompetentes.

Indignada 2 (lmm)
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Sigo, que con el cabreo que llevo en lo alto se me olvidan cosas, pero ya iré añadiendo.
Si tienes la buena suerte (en mi caso estuve buscando irme de esta empresucha desde el día 1) de encontrar otro trabajo y te vas, prepárate para tener que ir detrás de ellos psra que te paguen lo que te corresponde.
Y encima tener que lidiar con el gerente, el dios que sabe de todo y está por encima del bien y del mal. A este señor (por no decir otra cosa) le hace falta una buena cura de humildad. Solo funcionan con amenazas de ir a juicio y de reclamar por cualquier vía lo que es tuyo. Y no esperes JAMÁS una buena cara o una respuesta que no contenga cinismo o sarcasmo.

Lmm
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Vas a trabajar a la aventura. 0 comunicación si tienes algún problema. Se cobra una miseria. Cuando tenga todos mis asuntos solventados con esta empresucha, ya dejaré una reseña muuuuuuuucho más extensa.

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Tienen un anuncio puesto que buscan enferma para piscina, quiero postular a este puesto pero miedo me das. Me pilla cerca de casa pero no sé yo.

Loli

Perdón. Enfermera para piscina. Ese corrector

Lmm

No lo hagas. Si es algo temporal todavía puedes arriesgarte, pero a este hatajo de (eliminado por el administrador) no les daría ni el beneficio de la duda.

Enfermera caos
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Estoy leyendo los comentarios y el anonimato es muy malo.
He trabajado con ellos más de 1 Año y siempre he cobrado en tiempo y forma.
Los jefes son bastante accesibles y defienden su negocio, como lo haría cualquiera.
Creo que la gente que escribe no debe ni insultar ni faltar el respeto a nadie.
Durante este tiempo he visto pasar mucha gente, puedo decir que he visto enfermeras y trabajadores que se creen con unos derechos que no les tocan, se toman todo a cachondeo y se piensan que son funcionarios.
Señores esto es una empresa privada, no es un plaza en el ICS que haces lo que te da la gana en tu turno de trabajo. Aquí te exigen porque supongo que el dinero es de ellos y no del estado.

Tutio
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

He trabajado con ellos a días sueltos y todo perfecto, el pago y el trato correcto

Josep Vallanabos
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Dos ineptos como directores. Maleducados, machistas y malos empresarios.
No pagan la cantidad íntegra y siempre se demoran en los pagos.
No le recomiendo a nadie que trabaje con esta gente.

hasta los huevos

no creo que tengas valor a decir esto con nombres y apellidos. Me parece un atropello que en una web como esta puedas dejar los comentarios que quieras sin verificar nada. Solo por dañar la imagen de los demás

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Por ser verdad

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

una vergüenza de empresa, tienen a gente trabajando como enfermeros que no lo son, intrusismo laboral.
(eliminado por administrador)
Solo miran su ombligo. Pagan mal y tarde(a medio mes) Una vergüenza de empresa...El colegio de enfermería no quiere ni publicar ofertas de esta empresa por la experiencia que tienen. Todos los trabajadores que han pasado por ahí tienen una mala experiencia de ellos.

Por qué he trabajado ahi

muy real yo actualmente estoy en curso de presentar una demanda por sobreexplotacion laboral, incumplimiento de jornadas de descanso, amenazas de parte de directiva, impagos interpuestos, entre otros.

Muy deacuerdo

LMM.
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Los técnicos de laboratorio también podemos realizar extracciones. Ojalá no pudiéramos, pero nos pagan menos que a vosotros los enfermer@s y se aprovechan de ello.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

(eliminado por el administrador)

100% verdad

Infermer indignat
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El fet que els directors siguin infermers és una falta de respecte, per com tracten els seus companys de professió. Vergonyós TOT.
Un tracte humà pèssim.

El tracte, i la manca de les promeses,

Y ke hacen?

Italiano enamorado

Infermer no existeix, es infermera tros de talp. Amb això que dius em faltes al respecte. I així defenses la professió?

Infermer indignat

L'ús del femení com a genèric és una opció, de la mateixa manera que l'ús del masculí plural també ho és. Per tant, no estem parlant d'un error gramatical sinó una opció personal, ja que l'IEC accepta les dues formes.

xavier jornetillo
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No despiden a nadie, la gente se va porque no pagan. Por eso los contratos que te ofrecen son indefinidos.
Nadie aguanta más de 1 año en esta empresa si no quiere morirse de hambre

Italiano enamorado

Estoy alucinado de como se puedes decir barbaridades y que no pase Nada. Para todos los que llenan este apartado, el hecho del anonimato, impune, nos permite decir lo que queramos.
En todos y cada uno de los casos que he leido y los he leido todos, no se habla de Nada en concreto. Solo se dice que no pagan, que son unos maleducados, que no he cobrado el finiquito, y que son lo peor.
Creo que, faltas de ortografia a parte, muchos de los que escrivís aquí, deberiais volver a la escuela, para utilizar palabras de mas de tres silabas.
Si la empresa es lo que decis, estos individuos deberian estar en la carcel. Acusarlos ante fiscalia, y que los metan dentro.
El problema es que hay que poner nombres y apellidos. Yo estube con ellos, y me fui, no me despidieron, però no me fui porque no me pagaran. Me fui porque estaba harto de trabajar y queria cambiar de aires de hecho trabajo para un cliente suyo y sabiendo que ellos perdian un cliente, nunca me dijeron nada. Y se alegraron por mi.
Durante todo el tiempo que estube con ellos, yo personalmente, me di cuenta de que la gente va a lo suyo, por lo tanto la postura que tienen es de ser justos. Nunca han tenido una denuncia, o al menos des-de que yo estube alli. En mi caso me facilitaron en sus posibilidades, mi documentacion en españa.
Tambien queria decir que ESO de usar sus apellidos para hacer mofa es poco serio y dice mucho del que escribe. Y si la que te SAN es muy cara, y los vehiculos que utilitzas tambien, y en muchos casos se la prestan al Enfermero para que se vaya a casa.
Si tan bastardos son, porque te Iban a dar ropa buena, de marca, motos y Coches buenos, el desayuno etc??
Creo honradamente que esto que digo no me lo ha rebatuda nadie, ESO si decir imbecilidades y mentiras si.
Gente espero que a todos nos vaya muy bien en la vida, y a ellos tambien. Ellos por ejemplo, pagan mas que los demas por hora trabajada. Y lo que he visto aquí, es poco profesional y de baja calidad humana. Vergüenza me daria a mi decir tonterias.

A mi si me pagaron

JAJAJAJA
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Pero matao, cambia de nick al menos antes de autocomentarte, que se nota que eres el tal JOSÉ (que no Josep, no eres catalán, lo siento), el gerente con aires de grandeza. Que me parto jajajajaja
Qué personajazo. Di que sí, tú solito haciéndote 23947 cuentas en contra de las verdades de los trabajadores. Si tanto te aburres, qué tal lo de pagar bien y a tiempo?

JOSEP VALLACACA
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La peor experiencia laboral de mi vida.
No pagan, no respetan los descansos
Me cago en su chaqueta de 600€, se la puede meter por el ojete

Creo que no tenies ni (eliminado por el administrador) idea de lo que hablais.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

buena y correcta. Lo que hay es mucha gente que no se toma en serio su trabajo y cuando los despiden se ponen como motos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP es 5.

Alía Iacta Est
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Experiencia modificación de condiciones laborales porque sí, trato incorrecto, después de un mes aún pendiente cobrar el finiquito.
Que decida el de negro, paciencia hay, desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Muy difícil que paguen, dan largas, no cogen notificaciones oficiales pk?...
Que decida el de negro.

lelo

eso no es cierto, creo que deberias dejar el anonimato y denunciar, asi al dar la cara te resultaria todo mas facil. y sobretodo no diriais tantas barbaridades y mentiras. aun recuerdo el caso de un enfermero que le robaron la moto de la empresa por dejarse las llaves puestas, y se quejaba porque le habian puesto una falta grave. o el que te dice que se va sin dar preaviso y cuando el finiquito sale negativo no hace frente a el, o los que estan de baja y no envian el alta y no se presentan a trabajar y cuando los despiden dicen que no sabian que tenian que ir . en definitiva unos craks

lelo

eso lo viví yo tambien, Y los que luego van por la calle con la ropa de la empresa porque la utilizan para ir al hospital cuando hace frio, Recuerdo el caso de una enfermera que se la encuentra uno de los jefes por la calle haciendo domicilios para otra empresa con la ropa de duis, jajajajaja, y esta era la que decia que no se le habian pagado dos horas extras!!!!!, y se habia quedado ropa por valor de 600euros,

Enf
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

La jornada de trabajo en DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP es diurna.
Los descansos en DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

lelo

pero si trabajas 4 horas y cuando llegas al despacho te ponen hasta el cafe!!! que mala gente

Enfermería
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Peor imposible. Nunca debí trabajar con ellos. Muy malas condiciones de trabajo y sobretodo a la hora de pagar. Lo peor la persona encargada de pagar en todos los sentidos tanto laboral como personal . Hasta empresas colaboradoras hace años con ellos no quieren seguir teniéndolos como intermediarios.

Es cierto

lelo

Tu debes ser la que se quedo con el dinero en efectivo no?

lelo

si por empresas colaboradoras te refieres a CERBA, y lo se porque llevo 5 años en duis, lo que ha sido es al reves, ha sido duis que ha decidido dejar de trabajar para ellos porque no pagan!!!

porque es cierto

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

La peor experiencia laboral de mi vida

ENF
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

(eliminado por el administrador) no son capaces de pagar lo que te pertenece. Después de 9 meses sigo esperando mi finiquito.

Tiene razón, me pasó

Pablo

No cobrarás, son roedores, sanguijuelas, mejor probar, ver, y decidir, pero cuidarse las espaldas, os la acabarán metiendo

antorcha
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Se podría hacer una queja clectiva (eliminado por el administrador)

Lo veo bien, sinceramente.

DUE

Hay personal que ha trabajado para ellos y tienen denuncias interpuestas por impagos y muchas cosas más que os sorprenderían. Es una empresa de (eliminado por el administrador) Mucho mucho cuidado!!!

BUEY

NO PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Y TE TRATAN MAL FATAL

Les deben cerrar esta empresa porque lo que hacen con sus trabajadores no es ni medio normal, malos tratos, faltas de respeto, te hacen sentir como que no sirves para lo que realmente tienes vocación. No pagan y se creen que tienen el poder, y no tienen poder de nada. (eliminado por el administrador)

lelo

no tienes ni idea de lo que hablas. Ya tu nick te califica, deja de (eliminado por el administrador) anda, que el anonimato es muy malo.

BUEY
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

PREFIERO SER POBRE ANTES QUE TRABAJAR PARA ESTAS "PERSONAS"

la gallina
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

trabajo en duis desde hace mas de 1 año, siempre me he sentido bien tratado y. la direccion de la empresa intenta ser justo con los trabajadores.
por lo que veo y escucho, siempre hay trabajadores que hacen lo que les das la gana, creo que desde la empresa han decidido ponerse duros con el personal. Pero en general, al menos a mi, siempre me han tratado bien

DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP. Buscan un Ecografista Médico.

¿Qué quieres saber sobre DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP?

DUIS servicios sanitarios a domicilio SLP Preguntas frecuentes