Dukier

Calle de las Huertas, 11, 28012 Madrid, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Dukier

4.4

¿El salario medio en Dukier depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dukier?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Lo recomiendo 100%. No me gustó un producto que compré y sin ponerme problema alguno me lo han cambiado y me han facilitado totalmente el cambio.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Mi experiencia con Dukier es maravillosa, mi perrita va a cumplir 2 años y su primer arnes fué de Dukier.
Ahora hemos pasado de talla S a M pq ya a crecido y le estan muy justitos...
Son todos preciosos y ella al ser negrita le quedan de lujo

Maiteyprincesa
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

He comprado para Luna, mi Chihuahua un arnés y una correa a juego. Estoy súper contenta. El conjunto es precioso. Luna está súper bonita. Y muy importante para mí, muy cómoda y segura. Los enganches son súper seguros. Estoy muy contenta. Estoy deseando que llegue el bolsillo para las bolsas a juego para comprarlo. Gracias por todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Domi
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Llevamos más de dos años usando sus productos y estamos encantados con la calidad y los diseños tan molones que tienen. Cabe destacar que la atención al cliente es estupenda ya que ponen todas las facilidades posibles a la hora de realizar un cambio o una devolución.

Omaira

Si los productos son de buena calidad ¿por qué razón harias una devolución?

Javier Santos
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Una maravilla de página, los productos son de muy buena calidad y con diseños muy chulos, encantado con el envío, una de las tallas le quedaba grande a una de mis perritas y me gestionaron el cambio de talla enseguida y con todas las facilidades.
Recomiendo esta página 100%

Carmen Medina

Al menos comienzan con buen pie, ya que ofrecen 10 % de descuento en la primera compra ¿los gastos de envió por el cambio de talla corrió por tu cuenta?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me encanta los diseños de arneses para mis perros. Además el servicio de antencion al cliente es fabuloso.

Orlando

Los acabo de ver y ya quiero comprarles por lo menos dos a mi Poodle, ¿El arneses son de los que se mueven? es decir adaptables según el tamaño del perro, eso quería saber, bueno ojala puedas comentar.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La atención es impecable. Tuve que cambiar de talla y el servicio no pudo ser más rápido y fácil.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Atención impecable. Tuve que cambiar de talla y el servicio no pudo ser más fácil y rápido.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Diseños originales, buena calidad, estupendo servicio.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Los arnés son caros y poco duraderos ya que tengo uno desde hace poco más de 1 mes y ya se le han salido los hilos de las costuras y se ha rajado!! Y eso que se lo pongo a un chihuahua que no hace nada!!! Para nada recomendables

Llevamos dos años comprando sus productos y nunca hemos tenido ningún problema como el que mencionas. Puede ser que hayas tenido mala suerte y te haya llegado uno defectuoso.

Regina

O sea, según tu lógica, en algún momento también pueden tener la mala suerte de que les llegue algo defectuoso ¿no lo crees?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Dukier es una reconocida tienda de mascotas con ventas de numerosos productos tanto de alimentación y cuidados como utilitarios para salir. Los empleados comentan que se trabaja a gusto, por el ambiente entre los jefes y compañeros. También comentan que sus salarios son buenos con seguridad social. Es una empresa estable con posibilidades de mantener empleos seguros, en algunos casos oportunidades de trabajo en el exterior en alguna delegación.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, buen día, me presento soy una persona que le gusta los animales, tengo más de 5 años siendo ayudante, apoyo, auxiliar para veterinario y me gusta, es por ello que busco empleo en la empresa Dukier la cual es una tienda de productos para mascotas, siento que pudo ser apta para puesto en ventas, es por ello que pregunto ¿de tener oportunidad de vacante como es el sueldo mínimo y un poco más? ¿Hay que trabajar horas extras?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Dukier Tienda de productos para mascotas en la ciudad de Madrid la dirección es Calle de las Huertas, 11, 28012, para llegar a ellos tienes varias opciones en transporte público; en autobús 20, 27, 32, 34, 6, si vas en tren tomar C1, C3A, C4, C5, C8 y en metro M-1 y M-5.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Duckier somos especialistas en el diseño y confección de accesorios para tus mascotas. Tenemos a disposición del cliente un amplio catálogo de artículos como collares, arneses, collares y bandanas. El trabajo en Duckier ha sido una experiencia maravillosa, los jefes son muy amables y comprensivos.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Dukier
Trabajamos en la venta de correas, collares y arneses de diseño para perritos modernos y molones, soy diseñadora gráfica de la empresa y estoy muy orgullosa de mi crecimiento laboral, y de mis buenos ingresos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mi experiencia es positiva en esta empresa. Actualmente sigo trabajando aquí en el departamento Comercial, pero mi jornada es de 30 horas mensuales, me gustaría mas, pero dentro de todo es un excelente trabajo y muy recomendable. buena paga, y buena estabilidad.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Hola he visto su tienda online de mascotas en la cual venden todo tipo de accesorios para nuestros amigos mas pequeños (perros y gatos) me interesa su vacante me apuntare ya que veo en esta una buena oportunidad de crecimiento.

¿Qué sabéis acerca de Dukier ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre como es este empleador. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por la respuesta.

En el caso de producirse una disminución en los precios de la electricidad ¿Los clientes de Dukier podrán conseguir rebajas en sus compras?

Creo que todos desean trabajar en un lugar cómodo y con buen ambiente laboral. Teniendo eso en cuenta, ¿Dukier es un sitio bueno para trabajar?

¿Si un Auxiliar administrativo Contable sin experiencia aplica a esta empresa, podrá ser seleccionado para el cargo?

Buenos días, me podrían comentar lo que se pueda de Dukier? Lo único que sé es que está ubicada en Madrid. ¿Se aplica el teletrabajo? ¿Las jornadas suelen variar? ¿Saben si se trabajan horas extra?

Dukier busca una persona para el puesto Beca de prácticas en Diseño Gráfico - Practicas en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Dukier busca un trabajador para el puesto Beca en departamento de comunicación - eCommerce.. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca en departamento de comunicación - eCommerce.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Dukier Preguntas frecuentes