DULA INTER

Zuera

Opiniones DULA INTER

¿Trabajan muchas mujeres para la DULA INTER?

¿Qué quieres saber sobre DULA INTER?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Los compañeros son irrespetuosos.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de DULA INTER para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Para trabajar en DULA INTER debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en DULA INTER deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
Los puntos fuertes de DULA INTER son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en DULA INTER.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Muy mala empresa para trabajar. No la recomiendo para nada.

Empleado descontento
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Las personas que han escrito los comentarios de arriba no sé de que empresa están hablando, pero de Dula Inter no, cualquiera que haya trabajado ahí estará de acuerdo conmigo en que las formas del personal encargado de la empresa son más que mejorables, se quiere todo deprisa como en cualquier empresa, el problema es que no se sabe organizar para que así sea y así salen los desastres que han salido, aquí se te valorará más si no estás preparado para realizar el trabajo que te asignen, porque así no podrás pedir el dinero que te corresponde por ello, tiene mas peso cualquier mindundi que acaba de llegar y que no tiene idea de nada pero aparenta tenerla que cualquier persona del oficio que sabe lo que dice. Sitio no recomendable en absoluto. (Opinión de un trabajador despedido que ha visto de todo en 15 años en la empresa).

Porque miente mas q Pinocho, y lo mismo que el "ultimo mindundi" como dice
Los encargados son los primeros que tendrían que estar en la calle, detrás de ellos los responsables de la empresa "la dirección" y detrás la cuadrilla de amiguetes que va sacando brillo al suelo x donde pasan todos ellos.
Dejando trabajar a la gente, q simplemente quiere trabajar.

Ariana

Y tu pasaste por lo mismo? trabajaste allí? lo digo por todo lo que dices

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

DULA INTER
Buen ambiente de trabajo con los compañeros , es una empres muy comprometida con los trabajadores y me ha gustado trabajar con ellos, nos dedicamos a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Por los últimos 2 años me he dedicado a realizar diversas actividades de decoración de interiores que van desde la instalación de aparadores, mostradores y repisas, hasta la fabricación de las mismas, entre otras múltiples cosas. Me gusta mucho lo que se puede aprender trabajando en esta empresa, aquí estamos constantemente desarrollando nuestras habilidades para cumplir con la demanda del mercado y esto siempre es positivo para nuestro desarrollo profesional.

¿Es verdad que la empresa DULA INTER, en Zuera, actualmente tiene proceso de selección de personal para trabajar en el área de ventas?

EM

En Zuera, Zaragoza DULA INTER busca un trabajador para el puesto SOLDADOR. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Es la empresa DULA INTER un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

DULA INTER Preguntas frecuentes