DULABE PROYECCION

Calificación 3.7/5
Calle Clara Campoamor (bgw 108. Playa de san), 5, Alicante/alacant, 03540 Mutxamel, Alicante
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones DULABE PROYECCION

3.7

¿Vale la pena trabajar en DULABE PROYECCION? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Es un gabinete excepcional !! Muy serio y profesional ! Son de lo mejor que hay en España consulto hace años recomiendo a Carla muy humana y certera.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Hola,he visto esta página de casualidad .Yo consulto con este gabinete de tarot hace muchos años.Me gusta especialmente Maite.Alguna vez me han pasado con Angi y con Elena también.Las veo serias y muy profesionales. Cuando tengo alguna duda,llamo y me atiende muy bien.Es un gabinete que tiene mucha empatia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Porque son el mejor gabinete de Tarot en cuanto a precios, servicio atento y amable,respetuoso con las clientas cuando llaman con situaciones angustiosas como a mí me ha ocurrido. Una selección impresionante de tarotistas .He consultado con Carla varias veces y es humana y acierta, doy un 10, lo recomiendo encarecidamente.

Carla es muy atenta y acertiva me ha acertado todo .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 548 visitantes únicos

Maaaaaaria
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Hace un año hablé con una tarotista llamada Zaida o Zoraida...me sorprendió mucho su exactitud. Necesito saber de ella... Se fue de la empresa con la excusa de una operación. Esa mujer es una máquina echando cartas.

Jorge

Pero cuál es nombre de la tarotista Zaida o Zoraida?

Es muy exacta

Jorge

Dices que la tarotista acierta leyendo las cartas del tarot, sabes si el nombre de ella es Zaida o Zoraida?

Yo trabaje para ellos y te puedo confirmar que tood lo que dicen es totalmete cierto

Leonor Maldonado
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

lo peor, déspotas y creidas, te pasan llamadas al principio y luego te ves como falsa autónoma con 400 en la cuenta para pagar iva, seguro de autónomos, unos falsos (eliminado por el administrador) la conchi y la marlene madre e hija y ruben es el que hace las facturas, que me vas a contar y miriam lleva ahi desde el 2010 por lo menos en la centralita, doy nombres para que veais que no miento. Soy Leonor .

sé que está Miriam y Rubén como hijo de Carmen , Conchi mejor dicho y que Marlene también es hija, he estado en la empresa bastantes años soy María

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Pues yo llevo muchos años y no es la experiencia que tengo,con 400 euros evidentemente,no vas a poder hacer mucho,pero yo en mi horario me hago el cuádruple.No tengo ningún problema con ellas,muy al contrario.Es muy buena empresa.

Juliana

Cuanto terminas haciendo al mes mas o menos? Haceis 1600 por lo menos?

Es todo falso

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

buena si, los (eliminado por el administrador) haciendo falsos autonomos anda anda

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

A mí me dieron la opción de hacerme contrato por cuenta ajena,pero yo soy autónoma desde hace muchos años,así que seguí así,llevo muchos años con ellos ,he estado en muchas empresas de tarot y puedo decir que si no es la mejor en cuanto a trato,respeto y pagos es una de las mejores.Ah!!!!yo me gano un sueldo digno.

Viviana

Me alegro... Podrias dar tan solo un estimado de cuanto es ese sueldo digno? Tengo 3 hijos entonces para mi varia un poco ese concepto jajaja

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Piensa lo que quieras,te aseguro que una familia de 4 ,manteniéndola de manera digna,con hipoteca de vivienda incluida,lo que pasa es que no todo el mundo se toma en serio su trabajo.

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Tranquila Viviana que son muy humanos y si no te parece suficiente ellos intentaran hacer que te valga la pena trabajar alli!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
No recomiendo ese gabinete a ningún tarotista, al principio bien pero despues te maneja a ti y las llamadas como quiere y de (eliminado por el administrador) mejor ni hablar a la mínima te amenaza con echarte a la calle una déspota.

Atala

¿pues no se supone que la empresa se encarga de controlar las llamadas? se quejan de cosas sin sentido

Me paso exactamente lo mismo. (eliminado por el administrador) una déspota y te despiden con cualquier excusa y no te pagan el último mes

Paula

No te pagaron el ultimo mes? que hiciste al respecto? es que no tiene mucho sentido que suceda eso y venga a hacer una queja por aquí, no tuviste liquidación? digo, si tu despido realmente no fue justificado

Porque lo que está diciendo es falso.Conozco esa empresa y las personas que trabajan llevan años trabajando allí, por las buenas condiciones laborales que hay.

Pilar

La gente que trabaja ahí, son supercorrectas en el trato.

Pilar

Pagan súper bien,no se retrasan y son superpagadores.

Paula

Buenos días, me gustaría saber exactamente ¿que hace esta empresa?, porque me apunte a una oferta de trabajo que conseguí en el portal de Infojobs para el cargo de Teleoperadora de atención al cliente. En Google dice que son Asesores de impuestos y cuando busco la pagina web me dice que son tarotistas profesionales.

lleva usted razón mi hija

Rocío

sera para ti maja porque a las demas nos quedamos preñadas y a la (eliminado por el administrador) calle

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

De verdad que tu sabes algo de esta empresa?tu forma de expresarte no lo parece,de donde eres tu?no creo que hayas trabajado en esta empresa.

Anonimo

Nos quedamos preñadas?que tontería es esa?te respetan las bajas y luego,cuando ya puedas trabajar,te reincorporar a la empresa,sin más.

Óliver

Hola, y tu si trabajaste en esta empresa? Quisiera hacer unas preguntas

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Leonor.
Sabe alguien donde encontrarla?

Leonor

no me digas si soy yo jajajajaj que coincidencia tía cuanto tiempo!

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Trabajo con esta empresa y son flexibles en horarios, se preocuoan por sus trabajadores,cumplen con sus pagos en fecha y si tienes un problema o no puedes estar un día entienden ru problema.No entiendo alguna opiniòn que se ha reflejado aqui, son una empresa intachable.

felipe

Busco trabajo con horarios flexibles y no es tan fácil. Tienes suerte hombre.

Analia
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Son muy competentes en cuanto a trato con las trabajadoras yo he trabajado ahí y siempre un trato excelente

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buenos

René
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola, mucho gusto, soy René y me considero todo un experto en el Tarot y en otras artes adivinatorias, leí que buscan videntes pero no sé si solo aceptan mujeres, esa es mi mayor preocupación, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

No lo recomiendo ni al peor enemigo

No sé porqué dices eso,l@s emplead@s llevan muchos años,hay muy buen ambiente laboral.por algo será

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

DULABE PROYECCION tiene por domicilio Mutxamel y se dedica a dar servicios de tarot y videncia hay videncia de manera electrónica y también por teléfono. Es un empleo con mucha flexibilidad de horarios, se puede trabajar de distintos puntos y de acuerdo a las citas es lo que se puede llegar a ganar.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como se precisan tarotistas y videntes españolas en DULABE PROYECCION? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DULABE PROYECCION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

DULABE PROYECCION Preguntas frecuentes