Dulceria 17

Chiclana de la Frontera
Calificación 3.6/5

Opiniones Dulceria 17

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dulceria 17 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dulceria 17?

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre Dulceria 17 son muy negativas, con quejas sobre el mal trato a los empleados, vigilancia constante y largas horas de trabajo. Algunas mencionan conflictos entre compañeros en el almacén. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones mientras trabajabas en Dulceria 17? ¿Crees que la empresa tiene problemas de gestión y ambiente laboral tóxico?

Auri
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

¡Hola! Parece que hay varias quejas sobre el ambiente de trabajo en Dulceria 17, así como sobre el trato a los empleados por parte de los superiores. ¿Crees que la empresa debería mejorar la comunicación con los empleados y establecer un ambiente de trabajo más amigable? ¿O crees que hay otros aspectos que deben mejorar primero para que la empresa sea más atractiva para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Menos mal que les poneis a los chavales un horario bueno en verano

Mateo

¿Realmente no comprendo si esto es una especie de sarcasmo o un comentario legítimo, que quisiste decir con esto?

Sarcasmo?? Jajajja no sabes leer?

Aurora

Es que de verdad no se ha entendido lo que quieres decir y somos muchas personas las interesadas por conocer a ésta empresa. Si no es molestia háblanos más de ella por favor.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Por culpa de la que teneis alli en el almacén que no hace nada, se lleva todo el dia sentada y no ayuda, y se pelea con todos los trabajadores, asi de mal va el almacén,

Danna

Es bastante incomodo esa situación y muy lamentable que haya profesionales de este tipo. Espero que resuelvan el problema de ese almacén.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Cada dia mas contento de salir de esa empresa

Francesc

Hola. ¿Cuál es la razón por la que te sientes emocionado por salir de la empresa? ¿Los dueños no pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Califico la empresa en 1.
Dulceria 17 debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Dulceria 17 es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabaje alli hace un tiempo y me echaron de mala manera solo por Respetar mi horario de trabajo, por apuntarme las horas que me corresponden, malas personas

Fran

Parece un poco confusa tu respuesta. Disculpa, estoy en desacuerdo contigo, es ilógico que te echen de la empresa por respetar el horario. Saludos.

pues asi fue, por respetar mi horario, por echar 1 hora de mas y apuntarme esa hora a la hora de salir a firmar y terminar mi jornada, a si que tu diras y otra cosa, cuidado con ponerse malo, a la calle tambien

Irati

Esto que comentas es verdaderamente lamentable y, francamente, me sorprende que las empresas puedan hacer cosas como esta, aún hoy en día. Ánimo y muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás.

aldrestian

que significa que te echaron de mala manera? o sea como?

Pues de mala manera, sindsr explicaciones y con excusas malas, si yo contara las cosas que he visto alli......

Jose Carlos

Buenas tardes. ¿Qué situaciones has vivido en la empresa, sé más específico y concreto? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Pésimo trato

Erika

por que pesimo que esta pasando alli exactamente? puedes explicar un poco ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mal trabajando alli,no vuelvo las próximas navidades

Agustín

que malo pasa alli exactamente? puedes contar un poco mas?

Lo sabes de sobra, muy malas condiciones etc etc, ya las contare, he oído que los han denunciado por hacer jugarretas con los contratos

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Explotadores

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Regular

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Dulceria 17 son: empleador incompetente.
Dulceria 17 es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Muy mal trato a los trabajadores, siempre vigilando con las cámaras, he estado estas navidades alli y muy mal, no ye dejan ni hablar y te miran con aires de superioridad

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Lo mejor de lo mejor

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, me llamo das y he estado averiguando sobre Dulceria 17; primordialmente me interesa si negocian los términos del contrato y si los salarios están sujetos a negociación, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si realizan exámenes médicos anuales.

Laura.gc
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me regalaron una cesta estas navidades y la mitad de los chocolates están rancios y el calendario de Adviento es incomible

Dioni
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Trabajo alli y el trato a los empleados es malísimo, te vigilan constantemente, no te dejan desayunar, ni siquiera hablar, los jefes te tratan como si fueras inferior a ellos

Susana

Yo también trabaje ahi unas navidades y fatal

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Dulceria 17. Me han dicho que la empresa tiene un excelente trato con los empleados, se encuentra en una zona muy buena a donde puedes llegar ya sea mediante transporte público, privado o metro. Si vives en el centro de la ciudad puedes irte caminando cómodamente sin correr riesgos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

La empresa Dulceria 17 computa 22 años en funcionamiento comercializando ropa, artículos de piñatería y dulces. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son flexibles y permiten a los empleados elegir que día descansar. No hay horario nocturno y a veces hay que trabajar los fines de semana.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Esta es una dulcería que cuenta con varios años de experiencia en relación a todo tipo de golosinas y complementos para fiestas, de la cual he escuchado que ofrece excelentes condiciones de trabajo, asimismo para optar a un puesto laboral no necesariamente debe tener experiencia ya que durante el proceso el trabajador la va adquiriendo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Grandísimo negocio ¡ Muy bien organizado y con buen surtido de productos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La Dulcería, ofrece trabajo en sus diversas áreas de venta y producción, por lo general los requisitos que pide son pocos, a demás de que cuenta con un excelente equipo de trabajo que asesora a los nuevos integrantes

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Distribuidora de productos de confitería y artículos de piñatería, especiales para decoración de fiestas infantiles y además ofrecen la venta de disfraces y tocados para diversos tipos de eventos. El ambiente laboral es muy ameno y los horarios son bastantes flexibles.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Trabaje un tiempo y fue una muy buena experiencia, buen trato con el personal y jefes. Aprendí a organizar y montar la tienda de cara a posibles compras de los clientes, muy buen empleo, salario acorde a las ventas.

¿Dónde pueden hallarse ofertas de empleo vigentes en el área de comercio de bebidas y golosinas para profesionales sin experiencia?

¿Existirán en Chiclana de la Frontera empresas del gobierno, es decir que no sean privadas?

Bouchra

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Dulceria 17. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La evaluación de mi jefe es: 1. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1.

¿Dulceria 17 ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué quieres saber sobre Dulceria 17?

Dulceria 17 Preguntas frecuentes