Dulces Azkona

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Dulces Azkona

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dulces Azkona?

¿Qué quieres saber sobre Dulces Azkona?

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Todo muy rico

Salva

¿Sabrás si esta empresa ofrece beneficios sociales a los empleados? ¿Podrías comentar acerca del ambiente laboral?

Maite

Qué es lo que más recomiendas probar?

Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Gran variedad

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa dedicada al sector de la panadería y repostería. Con buenas refenrencias. Precisa de dependienta para fin de semanas. Entre 4 y 7 horas laborales. La jornada será Parcial.mSe informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. El trabajo se desarrollará en Santurtzi, Bizkaia.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

El compañerismo es importante y la empresa Dulces Azkona es el cual me desempeñé en el área de dependiente. El cual fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Dulces Azkona es una pastelería ubicada en Saturtzi, es un buen sitio para trabajar, los horarios con flexibles y la paga es regular, os comento que el trabajo es muy sencillo, siempre están en búsqueda de dependientas con experiencia en atención al cliente.

¿Qué características específicicas exige Dulces Azkona para los aspirantes al cargo de dependiente?

¿Pienas que Dulces Azkona debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Dulces Azkona? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Dulces Azkona recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta tienda dulces panaderia (12.000€ al año)

Dulces Azkona Preguntas frecuentes